Saltar al contenido

Alyssa, Ximena y la nueva Miss Teen usa

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

2

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

2

• Marinaesp

2

• Thaliarubio

2

Publicado

A ver si Elisa tmabién la van a estar molestando por "enana"... o como no es mexicana, ella no es enana e insignificante?

Publicado

OSEA ALYSSA, ES MÁS BAJITA QUE XIMENA Y ADEMÁS ESQUELÉTICA Y ESA SI ES DIOSA Y XIMENA ENANA!!!. JAJAJAJA ME MEOOOOO MEGA SOBRE VALORADA ALYSSA, YA VEREMOS LAS OPACADAS QUE LE ESPERAN EN BRAZIL ;) ;) :PB)

Publicado

Bueno no, tampoco es como para decir que está sobrevalorada y que le esperan opacadas de muerte... la verdad la niña es muy bella y tiene muchísims posibilidades de llevarse esa corona... es de las mejores, incluso.

A lo que voy, es que la gente con ella le vale si mide 1.70 o no, y es que tiene otros atributos que dejan la estatura de un lado... pero si fuera latina (no sólo mexicana) la estarían crucificando y destrozándola igual que a Ximena...

Publicado

Bueno no, tampoco es como para decir que está sobrevalorada y que le esperan opacadas de muerte... la verdad la niña es muy bella y tiene muchísims posibilidades de llevarse esa corona... es de las mejores, incluso.

A lo que voy, es que la gente con ella le vale si mide 1.70 o no, y es que tiene otros atributos que dejan la estatura de un lado... pero si fuera latina (no sólo mexicana) la estarían crucificando y destrozándola igual que a Ximena...

A MI SÍ ME PARECE MUY SOBREVALORADA, CUANDO LA HACEN VER QUE YA TIENE CASI CASI LA CORONA DE MU, Y CON EL NIVEL DE ESTE AÑO NO LO CREO EN LO ABSOLUTO, SI SHANDY EN UN AÑO MUCHO MÁS FLOJO NO PUDO, ALYSSA MENOS ;):P

Publicado

A mi me gusta

smile.gif, al fin tenemos a una Miss Teen que de verdad parece Teen tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Omg Ximena opaca a todas, miren sus ojasos. Y si la verdad que la Capanella solo le hara competencia a la Oxana del Caribe con tantas torres y ojazos que le tocara en Brasil. Sorry Pero me quedo con Ximena, ella opaca a tocas las Misses con su rostro

Publicado

alyssaa diosaaa! :wub:, ximena simpaticona!wink.gif y la nueva miss teen que parece teen! regular! mellow.gif

con respecto a que alyssa es enana... sii.. pero lo que tiene de enana le sobra en belleza... yo si la veo con la corona!

Publicado (editado)

OMG NO SOY FAN DE ALYSSA PERO PARA MI EN ESA FOTO SE VIO OMG ESPECTACULAR, OPACO A XIMENAunsure.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Ximena opaco full en esa foto

Sinceramente Alyssa la veo mal, quizas es porque esta demasiado flaca

La Miss Teen USA es bonitica

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...