Alan Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Y donde estan y donde estan esos colombianos que nos hiban a ganar .... Y donde estan .... Buen juego amigos colombianos
ʟoяeメ25 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 No señora que pena, perdimos por culpa de FALCAO, si no hubiera botado ese penal y el otro gol tan mkmente no hubiera habido tiempo extra y hubieramos ganado!! Se nota que no sabes mucho de futbol mi Fer porque si escuchas lo que estan diciendo los expertos en deportes la culpa la tuvo Martinez porque en el primer gol no aseguro la pelota y en el segundo tiro la pelota mal y por eso vino el ataque
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 (editado) Se nota que no sabes mucho de futbol mi Fer porque si escuchas lo que estan diciendo los expertos en deportes la culpa la tuvo Martinez porque en el primer gol no aseguro la pelota y en el segundo tiro la pelota mal y por eso vino el ataque La culpa fue de todos en general pero Falcao metió las 4!!!!!! no se haga parcera que usted sabe que fue así, el man no hizo una MIERDA!!!!!!!! se comió un penal y botó un gol tan obvio que incluso era mas dificil botarlo! Editado Julio 16, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
ʟoяeメ25 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Pin de Falcao: M4LP4R1D0 :lol: :lol: Me meoooooooooooo Riduculaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Omarie Rujel Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 AY Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cαяlσรм3 Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Lore, princesa quien no sabe de Fut puedes ser tu, Fer esta muy acertada en sus apreciaciones, un gol hubiera sido un golpe animico a favor y uno en contra para los Peruanos, pero eso es lo que pasa cuando una persona juega super bien, pero en momentos importantes comete errores garrafales... lo peor es que nisiquiera fue virtud peruana porq tamb jugaron mal... Felicidades Peruanos...
ʟoяeメ25 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 La culpa fue de todos en general pero Falcao metió las 4!!!!!! no se haga parcera que usted sabe que fue así, el man no hizo una MIERDA!!!!!!!! se comió un penal y botó un gol tan obvio que incluso era mas dificil botarlo! & yo acaso estoy diciendo que el jugo super bien? El UNICO que jugo super bien fue Guarin...!!! Pero es demasiado injusto culpar a Falcao por la perdida, el hecho de que el sea uno de los mejores no quiere decir que porque se equivoco en un penal toda la responsabilidad es de el
Omarie Rujel Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 DEJEN DE DESMERECER NUESTROS TRIUNFOS.
ʟoяeメ25 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Lore, princesa quien no sabe de Fut puedes ser tu, Fer esta muy acertada en sus apreciaciones, un gol hubiera sido un golpe animico a favor y uno en contra para los Peruanos, pero eso es lo que pasa cuando una persona juega super bien, pero en momentos importantes comete errores garrafales... lo peor es que nisiquiera fue virtud peruana porq tamb jugaron mal... Felicidades Peruanos... Eso dicelo a los argentinos de FOX SPORTS que acaban de decir que la mayor culpa la tuvo Martinez, el futbol es mi obsesion desde que tengo uso de razon y no solo eso tambien lo juego asi que ubicate uno JAMAS culpa a un solo jugador por una perdida, el no es DIOS para no equivocarse
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 & yo acaso estoy diciendo que el jugo super bien? El UNICO que jugo super bien fue Guarin...!!! Pero es demasiado injusto culpar a Falcao por la perdida, el hecho de que el sea uno de los mejores no quiere decir que porque se equivoco en un penal toda la responsabilidad es de el Usted no sabe leer o que? En el mensaje anterior dije que fue culpa DE TODOS EN GENERAL, pero ese penal era lo que nos hubiera salvado y lo botó!! Así de simple En fin.. Falcao me recordó a Cristiano Ronaldo.. Mucha bulla y al fin nada de nada
Alan Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Peruvianos aconpanhemen con el coro ........ Dicwn que estamos locos de la cabeza ......! Pero a esta hinchada no le interesa .....
ʟoяeメ25 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 DEJEN DE DESMERECER NUESTROS TRIUNFOS. Yo si admito que los Peruanos jugaron bien, pero definitivamente le doy todo el merito al tecnico ya que supo organizarlos extremadamente bien, es obvio que les dijo que se dedicaran a protejerse, ganaron bien, muchas felicidades.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 DEJEN DE DESMERECER NUESTROS TRIUNFOS. Ustedes ganaron porque jugamos mal, así de simple, nadie está desmereciendo una shit! o sea
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Lore, princesa quien no sabe de Fut puedes ser tu, Fer esta muy acertada en sus apreciaciones :burla:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión