jalisquillo01 Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 HERMOSA LUCIA Y EL VIDEO IMAGENES DE LAS OTRAS CHICAS CANDIDATAS QUIERO A PAULINA O ITZIA O VIVIANA DE DESIGNADAS OJALA ESCOJAN ESTAN HERMOSISIMAS LAS CHICAS SI NO VEANLAS EN EL VIDEO EL OPENNIG ME ENCANTO FUE RELACIONADO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS
Battigirl Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 MUY LINDA, ITZIA DEBERIA IR DE DESIGNADA... CON EL PESIMO NIVEL DE AHORA, JALISCO PUEDE IR POR LA 4TA
jalisquillo01 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 las chicas de jalisco todas muy bellas las 11 candidatas creo que paulina debe irse de designada es bellisima fue la mejor de la noche lucia es bellisma pero paulina me gusto mucho mas ojala la designen a paulina debio aver ganado ella
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 cada dia me gusta mas mi reina para no haber pisado una pasarela antes de nuestra belleza jalisco lo hizo muy bien, se carga cuerpazo y rostrazo....pd: vestida de boxeadora se super sexy
jalisquillo01 Publicado Julio 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2011 es hermosa omar pero me gusta mas paulina ojala la designen lucia es muy bajita
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Jalisco no puede tener designada por ser estado sede.
incesar Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Muyyyyy guapa,,,,,,,,,yo sabia que ella ganaría.....
Algaqu Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Me encanta Lucía, solo que mejore su oratoria...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 es hermosa omar pero me gusta mas paulina ojala la designen lucia es muy bajita pues ni tanto eh.. por que en la final se veia del mismo tamaño que paulina
eustres Publicado Julio 16, 2011 Denunciar Publicado Julio 16, 2011 Me recuerda mucho a Ly, pensé que no me iba a gustar pero como que si
XAVY Publicado Julio 17, 2011 Denunciar Publicado Julio 17, 2011 No me gusto mucho demasiado bajita para mi gusto pero pues cn el nievel de esta edicion no la descarto por cierto ya lupita dijo via twitter que jalisco va con una sola candidata por ser estado sede
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 17, 2011 Denunciar Publicado Julio 17, 2011 ES LO QUE ESTÃN DICIENDO EN ALGUNOS FOROS, QUE TIENE UN AIRE A LY JONAITIS ME ENCANTAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión