Saltar al contenido

APENAS ME IBA ENTERANDO DEL ESCANDALO QUE DESATO XIMENA

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA PERSONA PARECE QUE TIENE DE AMIGOS A UN FRANCOTIRADOR, GIOVZLA... PARECE QUE BIEN PODRIA SER UN FORISTA DE MYMDQUEENS QUE LE ESCRIBIÓ ESTAS badwordDAS A XIMENA.

A CUANTOS VENEZOLANOS NO TUVO QUE BLOQUEAR DE SUS CUENTAS PORQUE A CADA RATO LE ESCRIBÍAN MENSAJES OFENSIVOS. PARECE QUE TODAVÍA SE COLAN. Y SI TENIA QUE SER DE VENEZUELA... QUE DESAFORTUNADO PORQUE TAN SOLO HACE MAS FUERTE ESTA IMPRESIÓN QUE XIMENA PUEDE TENER DE ALGUNOS DE LOS VENEZOLANOS.

OMG! LAS COSAS QUE LE DICE ESE SER A XIMENA. EN VERDAD QUE NO ESTA NADA BIEN. AQUÍ LES DEJO UNA DE LAS COSAS QUE LE ESCRIBE.

PLAYWOMAN joaquin @TheRealMissU https://twitpic.com/3ye7x2 - QUE ASCO..ESTA BIEN QUE NADA SEA PERFECTO..PERO ESTO ES BIEEN IMPERFECTO ASKA GRISMENA!

PLAYWOMAN joaquin @ @tgmariana @aleejandrarz @TheRealMissU ESTA BIEN MARELSIA GUIBSON NO MERECIA GANAR PERO EL RESTO DE LAS 15 SI..PEDAZO DE MIERDA JAJAFRAUDE 8 hours ago

PLAYWOMAN joaquin @ PLAYWOMAN joaquin @ @francotiradoor @GioVzlaOficial @Daayaanaa @StefaniaFKrupij @TheRealMissU JAJJA ME AMO..AMO DEJAR EN LA CALLE A LOS CHANGOS MEXIMIERDANOS

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

aclaratoria... ese tipo ni franco , ni ricardo y yo lo conocemos... yo hice un tweet para la teffa, y dayana preguntandole si ellas habian recibido insultos durante su año como miss universo! y una de ellas me dio RT! y el nos hiso mentions!.. yo no tengo la culpa que el le haya escrito esas cosas a ximena... mientras que franco y yo nos reiamos de las excusas que aqui hacian alla en twitter.. wink.gif al fin y al cabo... esas son cuentas personales tanto como de franco, ricardo y mia y nosotros no tenemos xq dar explicaciones de lo que ahi comentamos!

Publicado

YO NOMAS LES DIGO QUE CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA. YA LO DIJO DIVITRUE Y AHORA XIMENA. ALGO DE CIERTO HAN DE TENER ESTOS COMENTARIOS.

Publicado
sad.gif pobre Ximena! cuanto sufre este pobre idiota con el triunfo de ximera, es un payaso el tipo este.angry.gif
Publicado

son como buitres con carroña SIGUEN SIN SUPERARLO... pero ximena educadamente los mando a casa de la pinga!!!! verdad mana catire?

Publicado

son como buitres con carroña SIGUEN SIN SUPERARLO... pero ximena educadamente los mando a casa de la pinga!!!! verdad mana catire?

lo que yo sea o deje de ser no es tu problema asi que respeto y ubicate que yo a ti no te eh dicho ningun isulto!wink.gif

Publicado
:oObvimente es forista de Mymdqueens..:rolleyes: :rolleyes: Que bueno que ximena los bloqeuo :lol: por esoo lllorannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol:
Publicado

catire... MANA no es un inulto ni una groseria... es como decirte AMIGA en mexicano!

Publicado

catire... MANA no es un inulto ni una groseria... es como decirte AMIGA en mexicano!

huh.gifhuh.gifhuh.gifshula yo a ti te trato con respeto... al igual que a los foristas... con los unico que me juego asi son con mis Verdaderos AMIGOS! asi que se me hace una falta de respeto!wink.gif si bien yo te digo badword tu me dices chavista arepero! asi que dejemos las cosas como antes...

Publicado

es obvio que uno de esos ardidos entra a este foro o tiene contacto con gente del foro.

Pero claro son tan hipocritas y miedosos que jamás lo van a reconocer. Ya se me hacía raro tanto drama

Que horror, Diós me libre de ser tan fanatico, que mieeedo me daría que los triunfos de los demás me ardieran tanto como a esas personas que atacan a Ximena

Publicado

No manches PINCHE GENTE,la verdad a mi no me gusta decir malas palabras pero este tipo de personas que escribieron estos tweets se vuelan la barda, no puedo creer que aún esten ardidos por el triunfo de Ximena después de tantísimo tiempo, lo que me pregunto si lo hacen porque Ximena sea mexicana :? o porque? no sé de verdad no entiendo ese fanatismo, que personas tan pero tan corrientes y nacas.

Publicado

aclaratoria... ese tipo ni franco , ni ricardo y yo lo conocemos... yo hice un tweet para la teffa, y dayana preguntandole si ellas habian recibido insultos durante su año como miss universo! y una de ellas me dio RT! y el nos hiso mentions!.. yo no tengo la culpa que el le haya escrito esas cosas a ximena... mientras que franco y yo nos reiamos de las excusas que aqui hacian alla en twitter.. wink.gif al fin y al cabo... esas son cuentas personales tanto como de franco, ricardo y mia y nosotros no tenemos xq dar explicaciones de lo que ahi comentamos!

MIENTES CON TUS AMARILLOS DIENTES!

Yo cometí el error de querer agregar gente de Mymdqueens en FB, pero los borré a todos porque era un horror ver SOBRE TODO TU, Y EN TU PERFIL, LAS COSAS HORRIBLES QUE ESCRIBIAN DE XIMENA. Hasta fotomontajes tenías en los álbumes de tus fotos donde etiquetabas a muchas personas y todos como retrasados se burlaban de un montaje...

Publicado (editado)

QUE ASCO CON ESTOS VENECOS...SON LA GENTE MAS ASQUEROSA...POR ESO MERECEN LA VIDA QUE TIENEN EN SU HORRIBLE PAIS.

Editado por MILENA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...