Entonce pides que no te citas. Y siguir hablando de mi por la Puerta atras. Yo te voy a citar hasta que usted me respeta. Deja de hablar de mi......Otro ejemplo. @Quantum
@VINCE
@VAMPI
Ofendiendo mi sexualidad.
El orden de las colombianas quedó asi:
Con las nuestras sí me pareció que acertaron en su orden: Paola (única en el top 20), Carolina, Taliana, Paula, Ariadna y Laura.
tu la ves pegada, xq en el fondo sabes que te tiene asustado con la octava... los venezolanos sabemos q tenemos candidata nivel DIOSA ❤️ T toco aguantarla enterita hasta el centro mami.
Mi amiga se refiere a que Marlene estaba de tú a tú con las protagonistas venezolanas que habían pasado por el miss venezuela como Marjorie de Sousa las venekas prefiriendo la belleza duranguense para protagonizar sus estelares
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión