Guest Eliasps Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) Sesión para Televisa Aguascalientes!! Con una preparacion no quiero imaginarme como quedaría! Si tiene los brazos anchos, pero con ejercicio todo se soluciona! Editado Julio 15, 2011 por Eliasps
Algaqu Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Es guapísima, efectivamente, que le de duro al gym....
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 GUAYYYY PERO QUE HERMOSA SE VE LA HIDROCÁLIDA NO ME SORPRENDERÍA SI SE QUEDA CON LA CORONA PRINCIPAL
Jose_ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Está guapa y trabajable.. Me gusta!
XAVY Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 mi favorita a la corona me ha dado tremendo tapon de boca esta chica al principio no me gustaba del todo y fue creciendo en mi gusto que le de duro a esos brazos porque tiene todo para ganar
Guest Eliasps Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Así es, ella ha estado tapando bocas, lo único que le hace falta por trabajar es el cuerpo, porque la pasarela, oratoria, actitud ya las tiene!! ya se vera quien es quien en unos días! mi favorita a la corona me ha dado tremendo tapon de boca esta chica al principio no me gustaba del todo y fue creciendo en mi gusto que le de duro a esos brazos porque tiene todo para ganar
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Hermosa! Me encanta! Aunque debe de trabajar su cuerpo, pero bella! B)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión