MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 SOLO QUEDA ESPERAR A LAS DESIGNADAS A MU- SINALOA A MW. JALISCO A MI. AGUASCALIENTES ESTADO DE MÉXICO TAMBIÉN ME GUSTA
Leoscoo! Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Excelente top 3 mi Black! , aunque tambien espero que designen por Sonora y por Jalisco a ver que tal! Oye amors, sabes algo de Miss Earth Mexico??
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 hasta el momento ninguna me llena el ojo, pero no esta nada mal tu top
pinche nopaluda Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Black creo que estas mal A las mas bellas las pones de suplentes y a las mas feas de ganadoras
Hispano Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Guaooooooooooo guapisimas las tres pero guapas heee,,,,saludos amigos mexicanos
Guest Eliasps Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Solo Sinaloa y Aguascalientes! Jalisco no me convence, espero designen a Paulina Castro!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Opino igual Blacksita, entre ellas estará la ganadora! En lo personal, mi favorita es NB Aguascalientes aunque tiene que trabajar muchísimo su cuerpo! Y también agregaría a Laura Palacio NB Sonora, ella también pienso que ganara corona!
Soldadera Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 no se si estes entereada pero a miss internacional VA LA QUE PAGE CON TODOS SUS COSTOS LUPE NO LES PAGA NADA ASI QUE VA LA QUE ACEPTE
Leoscoo! Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Opino igual Blacksita, entre ellas estará la ganadora! En lo personal, mi favorita es NB Aguascalientes aunque tiene que trabajar muchísimo su cuerpo! Y también agregaría a Laura Palacio NB Sonora, ella también pienso que ganara corona! Lo siento, es tu opinión y la respeto pero.... te gusta Laura Palacio??
ABY Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 TODAS ME GUSTAN Y SON BELLISIMAS LA UNICA QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES GRECIA SERA PORQUE AUN NO ES PULIDA Y CON BUENA PREPARACION QUEDA HERMOSA YA VEREMOS EN AGOSTO A LUCIA SI ME GUSTARIA VERLA EN GRIS MUNDO PARA QUE NOS TRAIGA LA CORONA :lol:
Rai MX Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Al igual que elias, esta vez solo estoy del lado de Sinaloa y Aguascalientes, Jalisco es bella necesito ver más de Lucía porque aún no me convence 100%. Estado de México también me gusta y espero a ver a la reina de Coahuila, a la designadas y a quien eligen en Tlaxcala
Cαяlσรм3 Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Me gusta Ags! y me gustaba Paulina
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 DEL MISS EARTH MEXICO NO SE NADA LEO!! PERO ES POR ESTAS FECHAS QUE NO??? Y BUENO RESPECTO A ELLAS, PUES CREO QUE TIENEN QUE SER PULIDAS, AÚN NO LES HAN HECHO NINGÚN CAMBIO DE LOOK NI NADA, ESTÁN DIGAMOS FRESCAS
jalisquillo01 Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 si designan a paulina castro la cosa se podria buenisima ojala y lupita la designe
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión