Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NI SUECIA, NI EGIPTO

PROBABLEMENTE GHANA TAMPOCO, PERO EL TOP ESTA BUENO Y ME ENCANTA LA GANADORA

Publicado

poco a poco van sacando a algunas :lol:...que risa yo no creo en estos...que porcentaje de lo que dicen aciertan ? alguien me puede decir please

Publicado

Por favor que ridicules, solo le atinaron al top 2, poner a Peru por encima de mexico, puerto rico, espana, francia, angola,china,panama,kosovo, Ukrania, Czech republic, etc,etc...por favor la madre que los pario,,,,,,

Publicado

pero si españa ni esta hahahaha... y no creo que llegue no la veo con cara de reina sorry

Publicado

Ghana, Sweden, Finland, T&T, Egypt mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ni Holanda, ni Ghana, ni Egipto ni Finlandia deberian estar ahi :mellow:

Publicado

Omg me encantaaaa el TOP 10 :o esta buenisimo me encantaria ese TOP 5 :) saco a Ghana y meto a Vzla de resto top 10 perfecto!!! HOlanda es preciosaaaaaaa!!!! :wub:

Publicado

PERO ESE ESPANHOL Q COSA TIENE CON LA POBRE NATALIE??? COMO ESTE ANHO LA COSA ESTA DIFICIL MUCHOS QUIEREN Q SEAN LAS MISMAS LATINAS DE SIEMPRE MAS LA SUYA. SORRY PERO NATALIE FISICAMENTE ESTA MUCHO MEJOR Q 3 DE LAS FAVORITAS LATINAS DE SIEMPRE, Y POR MAS Q LA QUIERAN HUNDIR ELLA SABRA IMPONERSE.

banner-2024-one.png

Publicado

Hay que respetar los gustos ajenos a ti Hispano te gusta colombia igual que a mi pero a medio foro no ... A lo que voy estos tops son solo opiniones de fanaticos que no valen mas que una simple opinion una simple opinion tan igual y valida como la tuya

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...