MADRE ABNEGADA Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 NI SUECIA, NI EGIPTO PROBABLEMENTE GHANA TAMPOCO, PERO EL TOP ESTA BUENO Y ME ENCANTA LA GANADORA
MissNaturalBeauty Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 poco a poco van sacando a algunas ...que risa yo no creo en estos...que porcentaje de lo que dicen aciertan ? alguien me puede decir please
Hispano Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Por favor que ridicules, solo le atinaron al top 2, poner a Peru por encima de mexico, puerto rico, espana, francia, angola,china,panama,kosovo, Ukrania, Czech republic, etc,etc...por favor la madre que los pario,,,,,,
MissNaturalBeauty Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 pero si españa ni esta hahahaha... y no creo que llegue no la veo con cara de reina sorry
Yubaro Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Ghana, Sweden, Finland, T&T, Egypt Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
pinche nopaluda Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Ni Holanda, ni Ghana, ni Egipto ni Finlandia deberian estar ahi
Jair_vzla3000 Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Omg me encantaaaa el TOP 10 esta buenisimo me encantaria ese TOP 5 saco a Ghana y meto a Vzla de resto top 10 perfecto!!! HOlanda es preciosaaaaaaa!!!!
Omarie Rujel Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 PERO ESE ESPANHOL Q COSA TIENE CON LA POBRE NATALIE??? COMO ESTE ANHO LA COSA ESTA DIFICIL MUCHOS QUIEREN Q SEAN LAS MISMAS LATINAS DE SIEMPRE MAS LA SUYA. SORRY PERO NATALIE FISICAMENTE ESTA MUCHO MEJOR Q 3 DE LAS FAVORITAS LATINAS DE SIEMPRE, Y POR MAS Q LA QUIERAN HUNDIR ELLA SABRA IMPONERSE.
Alan Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Hay que respetar los gustos ajenos a ti Hispano te gusta colombia igual que a mi pero a medio foro no ... A lo que voy estos tops son solo opiniones de fanaticos que no valen mas que una simple opinion una simple opinion tan igual y valida como la tuya
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión