Saltar al contenido

COLOMBIANOS, el grupo ATERCIOPELADOS es de Colombia?

Recommended Posts

Publicado

Es que tengo entrevista con ellos hoy, antes del concierto que darán acá en San Diego, y queria saber un poquito de ellos :D si saben de algun chismesito de ellos por allá por Colombia para saber que preguntarles :P

Publicado

NO SOY COLOBIANA PERO SIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUEN GRUPO!!!! NO SE QUE PREGUNTARLES PERO MANDALE SALUDOS!! ME ENCANTA SU ROLA QUE DICE "MIRA LA ESCENCIA , NO LAS APARIENCIAS" UNA DE SUS MEJORES CANCIONES PARA MI !!!!! :rolleyes:

Publicado (editado)

Siiiii son orgullo colombiano :wub: Pregúntale a Andrea sobre su hija y como fue el cambio de rockera a mamá :P o algo así.. Porque ella antes estaba llena de tatuajes y piercings y luego nació su bebe y pues ya no; ahora tiene dos hijos, creo. Me encantaaa ese grupo, amo esta canción :wub:

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Publicado

ASI ES .. ELLOS SON COLOMBIANOS.. LA VOCALISTA ES DE BOGOTA... SE CARACTERIZAN POR LLEVAR MENSAJES SOCIALES EN SUS CANCIONES.. ES UN EXCELENTE GRUPO... HA SIDO NOMINADO A GRAMMYS.. NO SE SI HAN GANADO GRAMMY .. PERO SI HAN GANADO MUCHOS PREMIOS INTERNACIONALES

:rolleyes:

Publicado

ayyyyyyyyy muchas gracias por su ayuda, pleaseeeee sigan contandome cosas de ellos o que les gustaría que les preguntara, manana traigo fotos y vídeo :P

Publicado

ayyyyyyyyy muchas gracias por su ayuda, pleaseeeee sigan contandome cosas de ellos o que les gustaría que les preguntara, manana traigo fotos y vídeo :P

Publicado (editado)

Pues mira Selena ellos son un grupo muy importante del rock en español; han compartido escenario con artistas como Soda Stereo, heroes del silencio, julieta venegas, los fabulosos cadillacs, etc. Ganaron el MTV latino en 1995, el grammy en el 2001 y 2007. Y otros premios entre esos 8 premios shock (que premian lo mejor de la música latina). Y la voz de Andrea Echeverry es considerada como una de las mejores de américa.

Sus canciones más famosas son Bolero falaz, florecita rockera, baracunatana, sortilegio, el estuche (la que nombró elena :P) y otras más; bueno eso en resumen ;)

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

OMG! Soy fan de ese grupo! Me encanta su música!

:eso:

Espero subas tú entrevista al foro Selenne B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

ME ENCANTA SU MUSICA!

LA VOCALISTA ES UNO DE LOS MAS GRANDES ORGULLOS

DE LA CIUDAD DE BOGOTA!

Publicado

AYYY ME GUSTA MUCHO ATERCIPELADOS!

FLORECITA ROCKERA TU TE LO BUSCASTEEE cool.gif TOMATE FOTOS SELE

Publicado (editado)

Por cierto diles que nos (me :rolleyes: ) manden un saludito :P si si si? :P

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...