Saltar al contenido

Mi opinion de los chilenos del foro...

Recommended Posts

Publicado

Si asi es todos los chilenos ( del foro ) y que sera de Antonia esa forista era un lujo leerla me encantaba ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

A mi también me caen muy bien los chilenos del foro son muy simpáticos y respetuosos

tongue.gifsmile.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Antonia sigue posteando en Univision la lei en el foro mexicano porque el general no le gusta jaja

Publicado

LEY DE EL TALEON EXCUSEME YO NUNCA HE OFENDIDO A TU PAIS PERO TU SIEMPRE VIENES Y DEJAS TUS INSULTOS Y CLARO QUE TE HE CONTESTADO PERO YO NUNCA HE DICHO UN MAL COMENTARIO DE CHILE SIN MOTIVO OSEA YO NO TENGO PORQUE ODIAR A NINGUAN PAIS EL PROBLEMA QUE LOS PAISES TENGAN POR ANTEPASADOS AMI NO ME INCUMBE NI ME AFECTA ASI QUE YO NO TENGO PORQUE DESTILAR ODIO HACIA NADIE :rolleyes:

¡MITÓMAN@!.laugh.gif

Publicado

Los chilenos son muy respetuosos me caen bien.. Entre ellos Diegochile y Benjamix

Publicado

Los chilenos son muy respetuosos me caen bien.. Entre ellos Diegochile y Benjamix

Publicado

yo tampoco ofendo a chile como pais, si alguna vez critique fue a una que otra reina, lo cual no creo que indique meterse con el pais, el decirle a la Bolocco busca maridos viejtitos con plata no es ofender a un pais ok?

Publicado

:lol:...ES QUE LA BOCALOCA ES CLASUDA ELLA NO LO HACE POR POCOS DOLARES ELLA ES MAS INTELIGENTE SE BUSCA UN ADULTO MAYOR MEJOR :lol:

yo tampoco ofendo a chile como pais, si alguna vez critique fue a una que otra reina, lo cual no creo que indique meterse con el pais, el decirle a la Bolocco busca maridos viejtitos con plata no es ofender a un pais ok?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...