DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) FALTANDO 4 MESES PARA LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA SRTA COLOMBIA.. Y YA CON 23 CANDIDATAS,, FALTANDO SOLO 3 O 4.. ESTE ES MI TOP 10... DE LAS NIÑAS QUE A MI PARECER SON QUIENES DEBEN CONFORMAR ESE SELECTO GRUPO... EN EL SIGUIENTE ORDEN: MC: VALLE: EL CARISMA Y ANGEL QUE TIENE LA HACEN SOBRESALIR AUN MAS QUE SU ROSTRO Y BELLEZA FISICA. LA ADORO.. ES MI DIOSA! VIRREINA: CARTAGENA: ESTA CHICA TIENE ESA CHISPA COSTEÑA QUE LLAMA LA ATENCION, ADEMAS DE UNA LINDA FIGURA Y PORTE DE MISS COLOMBIANA. ME ENCANTA! 1RA PRINCESA: MAGDALENA: SIN DUDA SE ESTA ASESORANDO MUY BIEN.. ES IMPONENTE Y CLASUDA.. PUEDE ESTAR DESBANCANDO A CARTAGENA..! 2DA PRINCESA: ATLANTICO: SE VE UNA CHICA DE MUNDO, MUY AUDAZ. EXCLENTE CUERPO.. ESPERO HAGA EL CAMBIO DE LOOK.. VA MUY FUERTE! 3RA PRINCESA: ANTIOQUIA: TIENE UN ROSTRO MUY FINO Y MUCHA CLASE... ES TIPO INTERNACIONAL.. EN SU ULTIMA APARICION SALIO DIVINA.. DEBE MEJORAR SU ORATORIA! 6°: CUNDINAMRCA: TIENE ARMONIA ENTRE SU ROSTRO Y CUERPO,, MUY FRESCA.. PUEDE ESTAR PELEANDO TOP 5. 7°: TOLIMA: ESTA CHICA ES MUY LATINA.. TIENE UN ROSTRO MUY LLAMATIVO.. PUEDE TAMBIEN METERSE A LAS 5 8°: SUCRE: MUY FINA..Y DELICADA.. ELLA TIENE MUCHO POTENCIAL.. ESPERO VERLA EN CARTAGENA PARA ANALIZAR SU EVOLUCION.. 9°: NARIÑO: ES UNA BELLA CHICA.. TIENE GARRA Y UN BUEN CUERPO! 10°: NORTE DE SANTANDER: ES MUY DULCE.. YO SI LA VEO EN UN TOP 10.. SI ESTA NIÑA FUERA MAS ALTA SERIA UNA FUERTE CANDIDATA! ESO ES TODO.. TODO PUEDE CAMBIAR PERO POR EL MOMENTO ASI VA MI TOP ..QUE OPINAN? Editado Julio 15, 2011 por DûV@иÇђŐ
Hispano Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Totalmente de acuerdo contigo en el top 10 y en el top 5 a esperas de las que faltan, pues Guajira nos puede sorprender y haber si es verdad que envian a la guapa Mayerlys como miss Bucaramanga......solo te haria un cambio en las posiciones, Yo tengo de reina a Magdalena creo es la mas completa de todas , lo unico es que la veo como timida y apagada, espero se anime y su preparacion sea buena, ella seria una excelente Miss colombia y a melina la dejaria de primera princesa, creo que Melina la perjudicara mucho su cuerpo, no hay como arreglarlo y por supuesto de virreina la guapa Cartagenera; asi amigo que ya veremos ...este ano le apuesto a Magdalena....saludos desde Malaga
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Totalmente de acuerdo contigo en el top 10 y en el top 5 a esperas de las que faltan, pues Guajira nos puede sorprender y haber si es verdad que envian a la guapa Mayerlys como miss Bucaramanga......solo te haria un cambio en las posiciones, Yo tengo de reina a Magdalena creo es la mas completa de todas , lo unico es que la veo como timida y apagada, espero se anime y su preparacion sea buena, ella seria una excelente Miss colombia y a melina la dejaria de primera princesa, creo que Melina la perjudicara mucho su cuerpo, no hay como arreglarlo y por supuesto de virreina la guapa Cartagenera; asi amigo que ya veremos ...este ano le apuesto a Magdalena....saludos desde Malaga OJALA SE CONCRETE LO DE MAYE.. .. TENEMOS ENTONCES LA MISMA VIRREINA HISPANO .. PERO SIGO CON MI MELI.. HASTA EL FINAL.. ELLA TIENE TODO EL RESPALDO DE UNO DE LOS MEJORES COMITES DE BELLEZA.. SALUDOS HISPANO !!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Me gusta, solo difiero en que lo "linda" que se vió Olivia en su última aparición; a mi no me gustó NADA Se ve tan poquita cosa.. Ay no se, y la nariz se le ve terrible Ya no me gusta ella
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Me gusta, solo difiero en que lo "linda" que se vió Olivia en su última aparición; a mi no me gustó NADA Se ve tan poquita cosa.. Ay no se, y la nariz se le ve terrible Ya no me gusta ella A MI SI ME GUSTO
Edgar Botero Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Subiria mas a Antioquia y sacara a la de Sucre
ǺpoŁo Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Subiria mas a Antioquia y sacara a la de Sucre Antioquia esta bien ahí con posibilidades de salir
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) Subiria mas a Antioquia y sacara a la de Sucre ANTIOQUIA NO C.. ELLA PUEDE SALIR DEL TOP 5... ESPERAR COMO LLEGAN ACARTAGENA.. Y SUCRE.. LA TENGO EN LA MIRA.. QUIERO VER SU PREPARACION.. Editado Julio 15, 2011 por DûV@иÇђŐ
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Chevere!! Tenemos el mismo, en dif. orden: Valle Atlantico Cartagena Magdalena Antioquia Cundinamarca Tolima Sucre Nariño Norte de Santander
Hispano Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Estoy de acuerdo con fernanda, la miss Antioquia ya no me gusta tanto, es cierto su nariz luce muy recta y su rostro tiende un poco a papada, ademas su cuerpo no es lo que me esperaba, yo la veo como una chica muy urbana, no se......cuando la maquillan y visten como miss no acaba de gustarme, parece como si no fuese su mundo...bueno aun asi y estara en en el top 10, ojala me equivoque aun falta mucho para noviembre......pero el top 3 insisto es Magadalena, Cartagena y Valle.......saludos amigos Colombianos
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Chevere!! Tenemos el mismo, en dif. orden: Valle Atlantico Cartagena Magdalena Antioquia Cundinamarca Tolima Sucre Nariño Norte de Santander ELECTRA.. QUE BIEN VEO QUE LE APUESTAS HARTO A DANIELA ALVAREZ.. ELLA PUEDE DARNOS SORPRESAS
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ELECTRA.. QUE BIEN VEO QUE LE APUESTAS HARTO A DANIELA ALVAREZ.. ELLA PUEDE DARNOS SORPRESAS Demasiado! :wub: Danielita tapara muchisisisimas bocas.. Sera que asisitio a la Batalla Real?? No he visto fotos..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión