Denunciar
-
Temas en trending ...
-
58
Por Nita
Iniciado -
-
39
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
37
Por Boise PR
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por ElBaneado · Publicado
hyper loable y top 3 las opiniones de mi influyente niña... y q sufran las gatas revolcadas -
Por ElBaneado · Publicado
este rostro es magnanimo, sin lugar a dudas parece de la realeza ❤️ Que bellaaaa es... definitivamente no me caben dudas que sera el rostro de la edicion, se dic desde el minuto 1 y efectivamente seguira siendo asi cuando elijan a las 200 candidatas restantes. @diana abasali sin competencia -
Por Gio hijo de Putin · Publicado
guayyyyyyyyyyyyyyyyy mami Claudia Sheinbaum ya le dió me gusta Me cuenta que Rocha está convencido de coronarla. -
Por Strombuk · Publicado
Toda una pick me…que hueva! -
Por Cargo · Publicado
Pues estoy de acuerdo con ella y que lo exprese sin miedos habla bien de ella. Es una mujer con fuertes convicciones y eso se valora en una reina de belleza. -
Por Leoscoo! · Publicado
Yo sí le aplaudo el comentario. Claramente ella compite para ganar MU, pero está demostrando que sus valores y creencias están por encima de cualquier cosa. -
-
Por Tu Macho Potosino · Publicado
El calamardo guapo es feo pero es muy sexy, me encanta y me pone nervioso -
Por Strombuk · Publicado
Esperemos esta no le robe nada a la org de Miss Mundo -
Por Tu Macho Potosino · Publicado
No, si va a ir, anda preguntando en insta a qué concurso debería de ir, igual que mauximo, quiere volver a concursar 😄
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.