CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 puras wirchas... Karen soto Miss Costa oriental 10 ademas de miss pollo calor zuliano de se año, kenya barreto miss bolivar 09 mejor pasarela del 2008 y miss wircha 2008, y por ultimo jessica ibara miss trujillo10 y miss tramoya de ese año! que impacto!
Rickybubbleboy Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 MEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DE VERDAD ME RECONTRA MEOOOO!!! jajaja :P:P:P:P:PZAS ZAS ZASa batirseeeeeeeee maracaibo jajaja q regiaa la karen jajajaja .. muy a lo diosa canales... bonita pero bruta jajaja.................TODAVIA RECUERDO ESO DE """"AQUI HAY 28 ESTADOS SEÑORES; 28 REGIONES ...... Q HAY QUE DAR"""" EN LA PREGUNTA FINAL MISSVZLA2010 .. jaja me REMEOOOOO! JAJA
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 hay santo hay 23 usuruarios leyendo este tema ni cuenta me di lo que es tener reiting en este foro!... con respecto al tema OMG!.. Puras Wirchas como dicen los tukys!
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 MEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DE VERDAD ME RECONTRA MEOOOO!!! jajaja :P:P:P:P:PZAS ZAS ZASa batirseeeeeeeee maracaibo jajaja q regiaa la karen jajajaja .. muy a lo diosa canales... bonita pero bruta jajaja.................TODAVIA RECUERDO ESO DE """"AQUI HAY 28 ESTADOS SEÑORES; 28 REGIONES ...... Q HAY QUE DAR"""" EN LA PREGUNTA FINAL MISSVZLA2010 .. jaja me REMEOOOOO! JAJA Dios Santo tu letra me causa un ruido visual enooooooooooooooooorme hehehe cuanto carnaval en un comentario hehehehehe pero bueno será cuestión de costumbre
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Dios Santo tu letra me causa un ruido visual enooooooooooooooooorme hehehe cuanto carnaval en un comentario hehehehehe pero bueno será cuestión de costumbre tierrua como ehudhyz pssS!
Rickybubbleboy Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) chiamoooooooooooo disculpa los colores... jajajaajajajaja.......... tu sabes q la yo soy muy colorida... Editado Julio 15, 2011 por Rickybubbleboy
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 chiamoooooooooooo disculpas los colores... jajajaajajajaja.......... tu sabes q la yo soy muy colorida... HEHEHEHEHEHEHE ya veeeeoooo, no me cabe la menor duda... Ves, así negrito estás y te lees mejor
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 chiamoooooooooooo disculpas los colores... jajajaajajajaja.......... tu sabes q la yo soy muy colorida...
Rickybubbleboy Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 HEHEHEHEHEHEHE ya veeeeoooo, no me cabe la menor duda... Ves, así negrito estás y te lees mejor [/quote'] me meo!!!! ps si !!!! eso creo ajaja A BATIRSEEEEEE. con MI TIA LOBA J-LO............LA WIRCHERIA SE HIZ.. PRESENTE . jajaaj . Morocco London to Ibiza Straight to LA, New York Vegas to Africa Dance the night away Live your life, and stay young on the floor Lalalalalalalalalalalalalala
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 me meo!!!! ps si !!!! eso creo ajaja A BATIRSEEEEEE. con MI TIA LOBA J-LO............LA WIRCHERIA SE HIZ.. PRESENTE . jajaaj . Morocco London to Ibiza Straight to LA, New York Vegas to Africa Dance the night away Live your life, and stay young on the floor Lalalalalalalalalalalalalala HEHEHEHE me rindo pues hehehehehe te ves REGIO con tu feria carnavalezca en cada comentario hehehehe te hace único
Rickybubbleboy Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 es jodaz jajaja por cierto quiero una firma como la de ustedes??? cómo hago
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 es jodaz jajaja por cierto quiero una firma como la de ustedes??? cómo hago Bueno, en la parte superior hay una pestaña que dice: "configuración" posas el cursor sobre dicha pestaña y se desplegará un menú que dice: "Foro, Perfil, Aplicaciones y Servicios y Avanzadas" vas a posar el cursor sobre la que dice "Foro", se desplegará otro menú en el que salen varias opciones y le darás clic a la que dice "firma" ahí te mandará a una parte donde puedes modificar tu firma, insertas tu imagen la cosa guardas los cambios y listo!
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Y que hace esa Kenia horrenda alli???? Si puras ordinarias en ese concurso...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión