CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 yo estaba pensando en hacerla apenas salieran las oficiales... pero ya hay muchas fotos desde la asignacion de bandas... Solo esperaba.. que alguien pregunte!
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 yo estaba pensando en hacerla apenas salieran las oficiales... pero ya hay muchas fotos desde la asignacion de bandas... Solo esperaba.. que alguien pregunte! ahm... bueno bueno... La haces tú entonces?
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ahm... bueno bueno... La haces tú entonces? No seh!... hay que ponernos de acuerdo todos los venecos hagamos una asamblea! via pin... los que no tienen pin se joderon!
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 No seh!... hay que ponernos de acuerdo todos los venecos hagamos una asamblea! via pin... los que no tienen pin se joderon! hehehehe ok ok ok pero mañanaaa que recarguee se me venció el plan ahorita a las 12:00 y se me olvidó recargar vale vale?
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 A mi me gustaría realizarla... La Ricachona y yo la hicimos el año pasado...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 hehehehe ok ok ok pero mañanaaa que recarguee se me venció el plan ahorita a las 12:00 y se me olvidó recargar vale vale? vale vale...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 A mi me gustaría realizarla... La Ricachona y yo la hicimos el año pasado... Tambien es Valido! Googleador!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Tambien es Valido! Googleador! Sí, a mi me gustaría hacerla, comenzando con la entrega de bandas... Deberíamos ponernos de acuerdo entre varios para colaborar y organizar el tema.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Sí, a mi me gustaría hacerla, comenzando con la entrega de bandas... Deberíamos ponernos de acuerdo entre varios para colaborar y organizar el tema. okk googleador... por ejemplo nelvir y yo estamos dispuestos a colaborar!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 okk googleador... por ejemplo nelvir y yo estamos dispuestos a colaborar! Claro, debemos mantenerlo bien actualizado...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Claro, debemos mantenerlo bien actualizado... esa era la idea... tambien traer toda clase de informacion confirmada!
Borio Thorogood Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 okk googleador... por ejemplo nelvir y yo estamos dispuestos a colaborar! si vale claro que si... con gusto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión