Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DEL MV11

Recommended Posts

Publicado

Bueno acabo de llamar a mi contacto.. para preguntar sobre las fotos oficiales.. del concurso... Segun me comento que le Dijeron que primero... al entrar al salon donde les iban a tomar las fotos... les quitaron los celulares, camaras, ipad y toda cosa que se pueda transferir informarcion acerca de este requisito... la verdad es que la gente de la quinta quiere que sea algo wao!

cuando pregunte por las candidatas que mas destacaron me dijeron "solo se de Amazonas, Sucre y Nueva esparta" las 3 salieron airosas en esas fotos al estilo de marilyn monroe! dado a que las 3 poseen el mismo manager y las cosas fueron por igual!

Stoy esperando un adelanto de las fotos oficiales, no se lo podre mostrar para no poner en riesgo la fuente que año tras año me hecha los chismecitos!wink.gif

Publicado

LA DE NUEVA ESPARTA.. siempre sale perjudicada.. en LAS FOTOS OFICIALES j jajaja me meoooooooooooo q nervios

Publicado

LA DE NUEVA ESPARTA.. siempre sale perjudicada.. en LAS FOTOS OFICIALES j jajaja me meoooooooooooo q nervios

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...