Saltar al contenido

QUE FRACASO Y DECEPCIÓN EL SEÑORITA BOGOTÁ!

Recommended Posts

Publicado

Este año el formato cambió, hicieron un show que siempre me pareció de quinta categoría diciendo que iniciarían una búsqueda hasta por debajo de las piedras de las niñas más lindas de Bogotá. Lo que en realidad pasó fue un pésimo nivel, una pésima producción (vieron las fotos oficiales?

:mellow: ), un concurso eterno, más largo que una semana sin carne y todo para que? Para acabar coronando a esta niña:

281723_250893718254310_210634548946894_1153342_6539951_n.jpg

Publicado

Me gusto como se vio Barbara

sad.gif y la oiste hblar¿? Feisimo fue la peor al hblar.. blink.gif

Publicado
más largo que una semana sin carne

:memeo: :memeo: :memeo:

& nada que ver con la rola, pegadisima :huh:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

& nada que ver con la rola, pegadisima :huh:

Mija eso es mas colombianooo :P Y si, horrible, al menos hubieran coronado a Bárbara que si bien no me gusta era la única medio rescatable de ese grupo de BAGRES.

Publicado

Mija eso es mas colombianooo :P Y si, horrible, al menos hubieran coronado a Bárbara que si bien no me gusta era la única medio rescatable de ese grupo de BAGRES.

Ay no en serio? Ni idea tenia como yo soy Europea (rubia y de ojos azules -_-) :rolleyes:

Bueno Barbara no era que me encantara pero si era la menos peorsita dry.gif

Publicado

QUE PESAR QUE CADA AÑO ES LO MISMO EN BOGOTA,DESPUES DE HABER TENIDO 2 VIRREINAS UNIVERSALES EN LOS 90'S HAN VENIDO DE FRACASO EN FRACASOblink.gif

Publicado

Eso de dividirlas en equipos fue una estupidez, disque el equipo rojo y azul, más bien debió haber sido el grupo gris y el grupo negro porque que horror de viejas :lol: y eso que practicamente se disfrazaron y toda la cosa :blink: Siempre critiqué eso desde el primer día, se hubieran ahorrado la plata y elegido a una bonita por decreto y ya.

Publicado

Terrible elección. Tanto show para salir con esto... Me da pesar por Bárbara pero bueno, sería peor si no hubiera candidatas de otros departamentos con nivel.

Publicado

QUE PESAR QUE CADA AÑO ES LO MISMO EN BOGOTA,DESPUES DE HABER TENIDO 2 VIRREINAS UNIVERSALES EN LOS 90'S HAN VENIDO DE FRACASO EN FRACASOblink.gif

La verdad que si, han elegido pésimo ultimamente. Aquí en este caso tiene demasiado que ver el peso de la banda porque si fuera por belleza Bogotá se habría quedado pegado muchas veces.. E igual pasará con Melissa, seguro es top 10 pero por banda porque no lo merece :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...