DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 NO Y NO... BARBARA ALMENOS TENIA MAS CHANCE .. QUE ESTA.. ESTA NIÑA ES MUY APAGADA PARA MI GUSTO
ǺpoŁo Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 NO Y NO... BARBARA ALMENOS TENIA MAS CHANCE .. QUE ESTA.. ESTA NIÑA ES MUY APAGADA PARA MI GUSTO ella es bonita, he dicho que me gusta pero habla feo feo... esperemos haber que pasa.. no me gusta su nariz, debería operarsela.. esperare a Cartagena a ver si la meto al top 10 o no.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 MUY BIEN LO DICE EL TITULO DE ESTE ARTICULO:IRA DE PASEO
Dicocego Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Jose Gomez lo anticipo ps ...... barbara me gustaba mas! aunque esta esta preciosa...
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ella es bonita, he dicho que me gusta pero habla feo feo... esperemos haber que pasa.. no me gusta su nariz, debería operarsela.. esperare a Cartagena a ver si la meto al top 10 o no. NO SOLO LA NARIZ.. ESA MIRADA .. .. MM NO SE... NO ES DE MI TIPO DE REINAS... NO ME AGRADA... BUENO ALMENOS THAEL POR CUNI NO FUE TAN MALA ELECCIÓN.. PERO ESTA SINO ME LA PASO.. TENDRA QUE ESFORZARSE MUCHO PARA QUE ME TAPE LA BOCA EN CARTAGENA
ǺpoŁo Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 NO SOLO LA NARIZ.. ESA MIRADA .. .. MM NO SE... NO ES DE MI TIPO DE REINAS... NO ME AGRADA... BUENO ALMENOS THAEL POR CUNI NO FUE TAN MALA ELECCIÓN.. PERO ESTA SINO ME LA PASO.. TENDRA QUE ESFORZARSE MUCHO PARA QUE ME TAPE LA BOCA EN CARTAGENA x lo menos de cuerpo esta bien de las 5 para mi fue la que peor hablo
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 MUY BIEN LO DICE EL TITULO DE ESTE ARTICULO:IRA DE PASEO
Santi Ferrero Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Lindo paseo este año el de Bogotá...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Muy mala elección.. Y si ven, todos criticaban a Barbara, y era la que realmente merecía ganar.
Edgar Botero Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 HORRENDA Nariz gigante, Boca extremadamente grandisima que cuando se rie se le ve la encia, ojos chiquitos y rasgados Demasiada FEA
Edgar Botero Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 La que la hizo ganar a esta fue Margarita Posada la Jurado porque ella estaba enamorada de Melissa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión