Saltar al contenido

█ PUESTOS # 30 y 29 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

1dinamica.jpg

Puesto # 30

/// Dayanara Torres ///

Miss Universo 1993

Puerto Rico

1993torres%5B1%5D.jpg

La 42 ava edición se celebró en la ciudad de México con la participación de 79 candidatas y en la que ganó la puertorriqueña Dayanara Torres.

Las favoritas en ese año fueron latinas y una que otra europea tales como Colombia, Perú, Brasil, Venezuela, México, Panamá, Islandia y España. En la gala final se vieron sorpresas en el Top 10 como Rep. Checa, India y Finlandia , se añade a Puerto Rico pero ella aunque no era favorita a la corona, la tenían como opción a ser semifinalista.

Durante las presentaciones en el día cumbre, todo parecía que la Miss Brasil arrasaría pero se quedó en el camino y fueron Colombia, Venezuela y Australia las mas opcionadas después del Top 10.

Al final la sorpresa llegó y Dayanara que con su rostro bonito cautivó a los jueces y se convirtió en la soberana de 1993; destacando su labor como miss y cuya responsabilidad la ha llevado a ser considerada como una reina humilde y con mucho carisma.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1968//

Dayanara%2BTorres%2B-%2BMiss%2BUniverse.jpg

vi4.jpg

090707_dayanara_torres01.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

25650948.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• Miguel Equador

4

• Pereval

2

• CATIRITO__GONCALVES

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Puesto # 29

/// Margareta Arvidsson ///

Miss Universo 1966

Suecia

margaretaa-royalcrowncola.jpg

El Miss Universo 1966 llegó con algunas innovaciones tales como el anuncio de las 15 semifinalistas en la gala final y también se vio por primera vez en TV a color y en la que 58 participantes compitieron por la corona universal.

Las grandes favoritas eran Brasil, Suiza, Finlandia y la indiscutible señorita Suecia; quién no solo era hermosa sino muy elegante y luciendo las últimas tendencias de la moda europea.

Al final Margareta ganó la corona y la catalogaron como una buena Miss Universo y después del reinado pasó a formar parte de la agencia de modelos Ford y ser una de las más reconocidas modelos de su época.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1966//

Margareta%2BArvidsson.jpg

1966.jpg?1308784828

u66_top.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

292ks.jpg

Ahora pueden opinar! ;)

Publicado

No puedo creer que Margareta Arvidsson haya quedado tan ABAJO!

Dios mío, no es que desee criticar a mis compañeros del jurado pero, ¡NO MANCHEN! necesitan visión, abrir sus horizontes y aceptar que mujeres bellas han ganado el Miss Universo antes del 2001...POR DIOS. Dayanara y Margareta son hermosas, no por nada fui el segundo en las dos listas en darles altos puntuajes. Creo que están sobrevalorando mucho a las venezolanas, a las latinas en general y a las Miss Universo recientes. :rolleyes:

En fin.

Publicado

mARGARETTA ES PRECIOSA, a mi me fascina... una belleza de su epoca...pero en fin

Dayanara me gusta, es muy linda, tenía ángel pero es buena posición para ella.

amparo-o.gif

Publicado

Pues a mi em parecen correctos estos puestos incluso yo las hubiera puesto más abajo, porque han salido chicas antes que me gustan más!!!

Publicado

:o ... increible, salió primero Dayanara que la (...) Jerris... que locura xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...