'CaLuSsUrF' Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Me encanta la Dementiev espero que para sheldry haya escogido un outfit wao para el mu Esperare con ansias ese outfit de shel
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 HAHAHAHAHAHA sin abrir el tema supe que era ella Hoy en Al Decubierto lució Demasiado pasada! Me encanta
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ella tiene buen gusto para vestirse!
'CaLuSsUrF' Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 HAHAHAHAHAHA sin abrir el tema supe que era ella Hoy en Al Decubierto lució Demasiado pasada! Me encanta Segun lo que tengo entendido, ella quiere que sheldry no solo vaya bien vestida... sino que vaya a imponer moda en la presentacion de sheldry
horus Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 actualmente la mujer mas fashionista de la tv panameña ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
benjamix Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 WOWW DIOS MIO MI CARITO DEMENTIEV.. VEO FOTOS DE ELLA Y DE NUEVO TENGO ESA RABIA Q TUVE D NO VERLA EN EL TOP 15 Q ROBO MAS GRANDE DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión