▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ella es mi favorita por colombia ... solo que hace dias vi una foto en traje de baño y se veia cuadradad..
Luiwing Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 No, Melina sólo tiene cirugia en el busto. alla gracias esta preciosaa
ǺpoŁo Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ella es mi favorita por colombia ... solo que hace dias vi una foto en traje de baño y se veia cuadradad.. esta trabajando arduamente en el gym.. ella es consiente que tiene que sacar cintura.. ella lo dijo y esta trabajando fuertemente para ello
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 esta trabajando arduamente en el gym.. ella es consiente que tiene que sacar cintura.. ella lo dijo y esta trabajando fuertemente para ello eso espero, por que esta belleza no puede ser desperdiciada
Negrita Come Coco Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 ES ESPECTACULAR!! ME ENCANTA....................LA QUIERO EN EL MU ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión