CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 yo ame a mi reina hoy en portadas! se veia demasiada diosa!
Sbula Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Lo siento chicos, yo se de protocolo e imagen publica.. y en ese aspecto vanessa no le fue tambien como ustedes dicen.. No se si fue culpa del staff o si no trae apuntador, pero debe saber que en la TV hay tiempos.. empezaba.. cuando ni terminaban de hablar.. eso esta mal. en Comunicologia, el sabes tener tiempo pautado en una entrevista es crucial, porque le das pauta, tanto al entrevistador, como al entrevistado. Luego interrumpiendo a la cantante, no la dejo terminar. no esta de mas decirle forzada al saludar a la cantante, cuando esta aun saludaba a la otra conductora, es Bella, pero hay que mejorar. Que piernasas!!! Y que se atrevan a decir que me equivoco, porque mas de esto no puede saber alguien que no tiene por lo menos alguna clase alterna de imagen publica.
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Gracias por tus consejos SBULA ok si es verdad lo que dices pero esta comenzando como animadora lleva apenas cuatro dias, pero no hay justificacion...Buenos puntos...Me encantan cuando damos opiniones claras y sanas...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión