Chicharito Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 SIEMPRE desde UNIVISION los atacan y tambien insultan Los Chilenos mis respetos porque a pesar de no tener representante en MU por muchisimo tiempo ellos siempre entraban a los foros YO NO sabia que tenian guerra Viene de los antepasados de los dos paises o algo asi? PD: La Chilena es linda pero me gusta mas Natalie
Carlostone Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 eso es de años, pero en fin Ami me gustan ambas, pues supe de Vanessa desde que era candidata el 2005 y siempre quise verla nuevamemte competir y se dio
Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Disbadwords territoriales de hace añales...
diegochile Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 no me importa, no les voy a dar en el gusto de pelear solo disfruto a mi reina
MissNaturalBeauty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ay please tus falsas intensiones todo el mundo se da cuenta -nosotros o yo como peruano no odio a los chilenos es mas no odio a nadie de ningun pais ...y ningun peruano odia a los chilenos -lo que si nos molesta es que se esten apropiando de cosas muy conocidas como peruanas como el pisco , la causa y otras cosas mas pero de ahi a odiarlos hay mucha diferencia -asi mejor ya deja de tratar de hacer pelear a dos paises -mejor porque no habres un tema de porque Usa odia a Mexico y sus indocumentados en usa ???? eso si es odio ok SIEMPRE desde UNIVISION los atacan y tambien insultan Los Chilenos mis respetos porque a pesar de no tener representante en MU por muchisimo tiempo ellos siempre entraban a los foros YO NO sabia que tenian guerra Viene de los antepasados de los dos paises o algo asi? PD: La Chilena es linda pero me gusta mas Natalie
GianPerú Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) Y a tí quién te ha dicho que los peruanos tenemos rabia a los chilenos? Las generalizaciones son propias de gente ignorante. Claro éso no quita que si te atacan tengas derecho a defenderte. Disbadwords territoriales? Éso fue en el siglo antepasado! Además nosotros perdimos Tacna y ellos gran parte de la Patagonia. Entonces, quién perdió más? En todo caso si uds no tienen rabia a USA por haberles usurpado más de la mitad de su antiguo territorio y haber puesto una barda para mantenerlos lejos de ellos, Porqué nosotros vamos a tener rabia a los chilenos? Editado Julio 15, 2011 por GianPerú
Luiwing Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 Odiar creo que es una exageracion, de mi parte yo no odio a nadie, mi 1er amor fue de Chile jeje y no hay razon de odio
Chicharito Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 :lol: Quien uso "ODIO" Sho dije "RABIA"
Luiwing Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 :lol: Quien uso "ODIO" Sho dije "RABIA" jajajaja
UMB3RTO Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 (editado) rabia es sinonimo de odio eso lo sabe cualquier persona, bueno q se le puede pedir al creador del tema yo al menos no odio a nadie comente en un tema q al sonreir la chilena pierde un poco de encanto luis taveras hizo referencia de lo mismo y q yo sepa él es dominicano Editado Julio 15, 2011 por ..::umb3rto::..
Chicharito Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 rabia es sinonimo de odio eso lo sabe cualquier persona, bueno q se le puede pedir al creador del tema yo al menos no odio a nadie comente en un tema q al sonreir la chilena pierde un poco de encanto luis taveras opino lo mismo y q yo sepa él es dominicano RABIA EN MEXICO = CORAJE! ODIO NO ES CORAJE NI RABIA
UMB3RTO Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 RABIA EN MEXICO = CORAJE! ODIO NO ES CORAJE NI RABIA son sinonimos igualmente sorry pero esto no solo es un foro mexicano...
Chicharito Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 son sinonimos igualmente sorry pero esto no solo es un foro mexicano... SUFRE pajarita!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión