Edgar Botero Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Y Y espero como llega la de ATLANTICO Y a las demas muchas gracias pero pueden ser Reinas pero del Hogar
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 WOW Atlantico esta divina
Moriam Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 A Olivia solo la veo en las 10.... Antes la tenía en mi top 2 pero creo que se ve muy menudita y un poca sosa.
ǺpoŁo Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 las mias son Melina Juliana Cartagena Antioquia Atlantico Tolima
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 A Olivia solo la veo en las 10.... Antes la tenía en mi top 2 pero creo que se ve muy menudita y un poca sosa. con las fotos mas actuales de ella esta para un Top 3, ya que Cundi y Bogotá NO salieron con nada bueno
Edgar Botero Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 las mias son Melina Juliana? Cartagena Antioquia Atlantico Tolima Quien es Juliana?
! Nick ! Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 las mias son Melina Juliana Cartagena Antioquia Atlantico Tolima
Moriam Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 con las fotos mas actuales de ella esta para un Top 3, ya que Cundi y Bogotá NO salieron con nada bueno Yo a Barbara la veo mejor que Olivia, a la de Cartagena, con la de Magdalena se puede haer mucho, prefiero hasta Helena.... Aunque también me encanta Olivia pero precisamente con estas últimas fotos pude ver que es una muñequita, delicadita y yo prefiero en estos reinados mujeres que sean arrolladoras.
ǺpoŁo Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Quien es Juliana? sorry es la costumbre
ǺpoŁo Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Yo a Barbara la veo mejor que Olivia, a la de Cartagena, con la de Magdalena se puede haer mucho, prefiero hasta Helena.... Aunque también me encanta Olivia pero precisamente con estas últimas fotos pude ver que es una muñequita, delicadita y yo prefiero en estos reinados mujeres que sean arrolladoras. Ay noooo .. creeme es mejor Olivia
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Olivia se quedará en las 10, ya verán Cartagena y Magdalena también me encantan Y si esas capturas de Atlántico son recientes pues wow
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión