diegochile Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y no me importa NADA lo que opinen, es el regreso de Chile con todo diganle cara de caballo, vieja lo que quieran yo voy a disfrutar y estoy contento con volver a una chilena posando para Fadil
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ignora los comentarios diego! tu sabes que aqui siempre hay gente venenosa! Disfruta a tu reina y ten oídos sordos
nselena Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 A mi si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la tengo en mi top !! Salen algunas latinas, entran otras ... quiero ver a la nueva Brasilena !! creo que este MU sera LATINOOOOOOOO otra vez !!!
benjamix Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Divinaaaaa mi Vanessa .. La adorooooo....y en persona es una Barbiee Viviente¡¡¡¡¡¡
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Bueno primero que todo FELICIDADES a todos los Chilenos. No tuve la oportunidad de ver la final En cuanto a Vanessa pues a mí me parece muy bella y con muy buena pasarela. Y ojalá Maria Jesús o Francisca se animen para el otro año u para el MW, por que también son preciosas.
bacano64 Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 MUY BELLA TU REINA, PERO LA VEO MYY PARECIDA A MISS VENEZUELA, Y CON LOS MISMOS RAGOS DE MISS URUGAUY. EL UNICO PERO ES QUE SON DEL MISMO PROTOTIPO ASI COMO EL DE ALGUNAS EUROPEAS, PERO QUIZA CLASIFIQUE POR AQUELLO DE LA AUSENCIA DE CHILE DURANTE 4 AÑOS, AUNQUE MAS POR TOP 15, LA COMPETENCIA ESTÁ FUERTE.
Battigirl Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ME RECUERDA EN ALGO A ADRIANA LIMA, ESTE 2011 CHILE VA POR LA CORONA!
decapacaida Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 BÚSCALE EL SENTIDO POSITIVO DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA VANESSA DE PARTE DE ALGUNOS FORISTAS DIEGO, SE ESTÁN PREOCUPANDO DEMASIADO, Y ESO ES BUEN AUGURIO, RECUERDA QUE A XIMENA LE DECÍAN DE TODO EL AÑO PASADO Y AHÍ ESTÁ BIEN REGIA COMO LA ACTUAL MU.
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 La nueva Miss Chile es preciosaaaaaaaaaaaaa! I love her! :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión