CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) segun mis gusto y sus comportamiento el año pasado eran jessica ibarra y la karen soto! este año para mi es la Andrea Baptista Editado Julio 14, 2011 por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y que ha hecho la mis portuguesa para que digas eso??? aún ni cuentos se han oido....
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y que ha hecho la mis portuguesa para que digas eso??? aún ni cuentos se han oido.... yo si se cuentos de esa mujer... me hecharon unos cuantos... y por lo que me dijeron es bien wircha.. a lo calor zuliano de karen soto!
Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y que ha hecho la mis portuguesa para que digas eso??? aún ni cuentos se han oido....
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 jejeje a mi me parece que es la Otatti...jejeje
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 jejeje a mi me parece que es la Otatti...jejeje ella esta de pelicula de terror pero no creo que sea tan wircha como la baptista!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 q es wircha tierrua, arrabalera, y malandra!
Shanty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 me meoooooooooo, bueno yo lei x hay q una que habla tierruisimo es la osmariel
Laodiosita Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) La Baptista, la Gutierrez y la Otatatti... TERRIBLES... Wirchas y medias... Y bueno la Villalobos tambien es bastante Wirchita la ella... Editado Julio 14, 2011 por Laodiosita
@francotiradoor Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 segun mis gusto y sus comportamiento el año pasado eran jessica ibarra y la karen soto! este año para mi es la Andrea Baptista La rewircha de este año es Delta!!! Con las fotos que vi la declaré así que no vengas tu con la Portu...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 La Baptista, la Gutierrez y la Otatatti... TERRIBLES... Wirchas y medias... Y bueno la Villalobos tambien es bastante Wirchita la ella... la villalobos lo que le falta es bailar maquina latina para que llegue al nivel de la baptista, la gutierrez y la otatti... todas vestidas Cortecia de traki y macuto!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 La rewircha de este año es Delta!!! Con las fotos que vi la declaré así que no vengas tu con la Portu... ella no es wircha ella es normalona mal vestida!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión