Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 TIENE UNAS PIERNAZAS NUESTRA REINA, UN ROSTRAZO, ESE LOOK LE QUEDA MAGNIFICO, EL CABELLO ONDULADO..... YA QUIERO QUE COMIENCE A TAPAR BOCAS EN BRASIL... SEÑORES, QUE REINA NOS GASTAMOS... DEFINITIVAMENTE VANESSA EN VIVO ES UNA DIOSA, COMO DEBE SER. PD: EN EL SHOW CON LOS VALENTINOS QUEDÉ EMBOBABO VIÉNDOLA...
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Esta demasiado espectacular, la estoy viendo me encanta, es demasiado hermosa, y se cuida mucho y baila opaca a Cinthia Lander y a Carolina Indriago full y anda descalsa se ve mas bella aun jejeje...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 se mira despampanante y espectacular: wub: woooooow y q suelta esta sin duda perdió la pena... sus entrevistas en al rojo vivo serán de impacto y ocasionaran muuuuuuchooo revuelo en el foro.
Shanty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 se ve altota y eso q no tiene tacones, la estoy viendo. me gusta ese color de cabllo, aunq la kiero ver mas rubia, ella es muy esponatanea,, me recuerda a dayana.... pd: odio a los valentinos
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Ahhhi no mas rubia noooo...
Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 LA VI MÃS QUE PERFECTA.... :eso:
Borio Thorogood Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) TIENE UNAS PIERNAZAS NUESTRA REINA, UN ROSTRAZO, ESE LOOK LE QUEDA MAGNIFICO, EL CABELLO ONDULADO..... YA QUIERO QUE COMIENCE A TAPAR BOCAS EN BRASIL... SEÑORES, QUE REINA NOS GASTAMOS... DEFINITIVAMENTE VANESSA EN VIVO ES UNA DIOSA, COMO DEBE SER. PD: EN EL SHOW CON LOS VALENTINOS QUEDÉ EMBOBABO VIÉNDOLA... aaay a mi también me gustó en el show de los valentinos hehehe ojala portadasoficial suba ese segmentoo, estaré pendiente del canal en youtube a ver... Editado Julio 14, 2011 por Borio_iv
Invitado Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 aaay a mi también me gustó en el show de los valentinos hehehe ojala portadasoficial suba ese segmentoo, estaré pendiente del canal en youtube a ver... Sii, que lo suban..para que los haters ardan...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Sii, que lo suban..para que los haters ardan... haters?? la vieja no tiene haters!.. recuerdalo simples criticas de la anciana de nselena que dice que hasta los videos tienen photoshoop!
@francotiradoor Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 SÓLO TENGO ALGO QUE DECIR.... !WOW!
>> VZlA101 << Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 espectacular! se vio super comica!! q piernas q rostra
Jair_vzla3000 Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Tiene la cuerpa unas piernotas y un culazo de infarrrrtoooo! Cada vez la veo mas de alto impakto a vane
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión