MADRE ABNEGADA Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 GRACIAS POR LA FOTO BEN! OJALÃ TE HUBIESES PODIDO TOMAR UNA CON ELLA! QUE BONITO CONOCER A UNA MISS UNIVERSE. FELICIDADES POR TU NUEVA REINA
nselena Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'D bella bella bellaaaaaaaaa :'D que bueno que la viste en persona !!
Algaqu Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Estas son las opiniones que realmente cuentan, de quienes la ven en persona.... Benjamix muchísimas felicidades por tu reina, Vanesa es bellísima...
XAVY Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 wow que padre experiencia benjamix que daria yo por conocer a una miss universo en vivo felicidades por el regreso de chile al miss universo y mas con una belleza como la cerutti
ηεʟʟу Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 AMEN! BELLAS PALABRAS...GRACIAS MI ROSETE ES BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...UN ROSTRAZOOOOO!
Loresparza Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 que suerte benjamin, te envidio, y no es envidia sana jajaja
frangie Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 WOW, q suerte...debe ser espectacular XIME en persona!
SIEMPREBEST Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 wooow que suerte... ufff ya quisiera conocerla .. bella ximenia..
jevp16 Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 sabes benjamix es lo bueno cuando alguien conoce a una Miss En vivo y en directo tiene sus propias apreciaciones y no solo se deja llevar por fotos, eh leido a foristas como tu que dicen que Ximena es Bellisima en vivo, lo mismo foristas que ah conocido a Estefania, Dayana, Amelia y no necesariamente de sus paises sino de otros que al conocerlas saben porque ganaron, en mi caso personal conoci a Zuleyca recien electa Miss Puerto Rico y me saco un wao por eso mismo creo que todas ella ganaron por que supieron transmitr en persona su belleza y personalidad Exactamente en persona se ven diferentes que en fotos!!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 15, 2011 Denunciar Publicado Julio 15, 2011 siempre se los he dicho mis amores,,, en persona es HERMOSA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión