Saltar al contenido

Los accesorios de fotos oficiales del Miss Venezuela 2011.

Recommended Posts

Publicado

SUPUESTAMENTE TE INSULTE ? CUANDO? ...CRITICAS DE QUE TE INSULTE PERO TERMINAS TU MANDANDO VENENO E INSULTOS LA QUE TIENE QUE UBICAR ERES TU OK NO TE ME DESUBIQUES YO VIVO EN NEW YORK Y HE HECHO MUCHOS PERO MUCHOS FASHION SHOWS HASTA LA CAROLINA HERERRA LA CONOSCO ELLA TUBO EL HONOR DE CONOCERME PORQUE SOLO HACIA EVENTOS PARA DISEÑADORES MUY CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE ..ASI QUE ESAS COSITAS QUE PUSISTE AQUI NO ME IMPRESIONAN ASI QUE QUIN SE TIENEN QUE UBICAR AQUI ERES TU MIJA .... APARTE COMO ME COMPARES CON TODO EL PERU Y SU REbadwordCION OSEA HELLOOOO USA TU CEREBRO SINO HARE LO MISMO

amiga bella cuyera.. eso es malo renegar de tus origenes incas!ohmy.gif

Publicado

SUPUESTAMENTE TE INSULTE ? CUANDO? ...CRITICAS DE QUE TE INSULTE PERO TERMINAS TU MANDANDO VENENO E INSULTOS LA QUE TIENE QUE UBICAR ERES TU OK NO TE ME DESUBIQUES YO VIVO EN NEW YORK Y HE HECHO MUCHOS PERO MUCHOS FASHION SHOWS HASTA LA CAROLINA HERERRA LA CONOSCO ELLA TUBO EL HONOR DE CONOCERME PORQUE SOLO HACIA EVENTOS PARA DISEÑADORES MUY CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE ..ASI QUE ESAS COSITAS QUE PUSISTE AQUI NO ME IMPRESIONAN ASI QUE QUIN SE TIENEN QUE UBICAR AQUI ERES TU MIJA .... APARTE COMO ME COMPARES CON TODO EL PERU Y SU REbadwordCION OSEA HELLOOOO USA TU CEREBRO SINO HARE LO MISMO

Lo siento viviras en New York (cosa que me parece excleente porque yo tambien lo he hecho ademas he vivido en Londres), pero tu clase te demuestra que muchos desfiles has organizado de diseñadores reconocidos y demas pero no has aprendido lo mas importante que es tener la clase para ese tipo de eventos...

Y ya se termina la conversacion, NO HABLO CON GENTE SIN CLASE Y SIN NINGUN TIPO DE CULTURA....Cuidate bye bye...

Publicado

Lo siento viviras en New York (cosa que me parece excleente porque yo tambien lo he hecho ademas he vivido en Londres), pero tu clase te demuestra que muchos desfiles has organizado de diseñadores reconocidos y demas pero no has aprendido lo mas importante que es tener la clase para ese tipo de eventos...

Y ya se termina la conversacion, NO HABLO CON GENTE SIN CLASE Y SIN NINGUN TIPO DE CULTURA....Cuidate bye bye...

richie amigo me encantas cuando te bates tan irene saez!tongue.gif

Publicado

Asi a simple vista veo que será una producción bastante recargada.... y con guantes?Me parece muy anticuado. Ojalá y todo sea diferente a como lo tengo pensado.

Publicado (editado)

hahahahahahahah me das risa contigo me podria limpiar el .............y con todas tus reinas tambien osea jamas pero jamas podrias igualarte o compararte... tu eres una simple mortal y me vale un pepinillo que tengan miles de coronas ese sera triunfo de tus reinas mas no tuyo asi que te UBICAS ....si es que hablamos de clase te puedo enseñar desde como sentarte en una mesa y comer como reina hasta dejar de comer arepas y frijoles para no tener el cuerpo que tienes querida AHORA SI LA CONVERSACION HA TERMINADO POR QUE YO SI LO DECIDO :rolleyes:

*** y para ser la mejor en el mundo no se necesita tener mucha clase sino ser la mas inteligente y la mas bitchhh.....la clase se lo dejas para la reina Isabel o para Chavez ok :rolleyes:

Editado por Bello- NY
Publicado

pero q peleas laugh.gif amiga bello no pelees q tu eres fabulosa.

PD: ME FASCINA EL CONCEPTO DE LAS FOTOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...