RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Influencias en el pop culture de artistas como Roxane. Influencias en el futurismo. Los zapatos diseñados exclusivamente por OSMEL SOUSA para esta sesion de fotos. Tacones de mas de 17 cm de alto.
██ Smedward ██ Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 El collarsote se parece al que usó la talqueada en el Miss Venezuela, bellísima esa pieza
██ Smedward ██ Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 El collarsote se parece al que usó la talqueada en el Miss Venezuela, bellísima esa pieza
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Me encantan el estilo tipo pop que usaran, veremos el resultado final en los proximos dias...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 todo es tan rápido , esperemos a ver.....
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 El collarsote se parece al que usó la talqueada en el Miss Venezuela, bellísima esa pieza
Omarie Rujel Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Y ESOS PIEDRONES DE "NEW RICH" TURCA QUE TIENEN Q VER CON EL POP CULTURE??? CIELOOOS!!
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Otros updates: Maquillaje y estilismo tipo pin up como Katty Perry.
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Bello NY te voy agradecer no dañes el tema, no porque en tu pais le guste son las oficiales mostrando tanga y en poses tipo vulgares nosotros nos tenemos que adaptar a ello, asi que ubiquese señor...Ud y sus estupideces a otro sitio no me dañe el tema no tenemos la culpa que las oficiales de su pais valgan dos dolares y la de nosotros miles de ellos...Ubiquese señor... 1
Shanty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 A mi me gusta ese stilo, el soplon anda criricando, y yo creo q el, lo que le tiene es arr##%$&ra a dumont,, esperemos que queden bien las fotos....
MissNaturalBeauty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 SUPUESTAMENTE TE INSULTE ? CUANDO? ...CRITICAS DE QUE TE INSULTE PERO TERMINAS TU MANDANDO VENENO E INSULTOS LA QUE TIENE QUE UBICAR ERES TU OK NO TE ME DESUBIQUES YO VIVO EN NEW YORK Y HE HECHO MUCHOS PERO MUCHOS FASHION SHOWS HASTA LA CAROLINA HERERRA LA CONOSCO ELLA TUBO EL HONOR DE CONOCERME PORQUE SOLO HACIA EVENTOS PARA DISEÑADORES MUY CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE ..ASI QUE ESAS COSITAS QUE PUSISTE AQUI NO ME IMPRESIONAN ASI QUE QUIN SE TIENEN QUE UBICAR AQUI ERES TU MIJA .... APARTE COMO ME COMPARES CON TODO EL PERU Y SU REbadwordCION OSEA HELLOOOO USA TU CEREBRO SINO HARE LO MISMO Bello NY te voy agradecer no dañes el tema, no porque en tu pais le guste son las oficiales mostrando tanga y en poses tipo vulgares nosotros nos tenemos que adaptar a ello, asi que ubiquese señor...Ud y sus estupideces a otro sitio no me dañe el tema no tenemos la culpa que las oficiales de su pais valgan dos dolares y la de nosotros miles de ellos...Ubiquese señor...
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 a mi me encanta ese show`s bien montado ya me imagino a la ramos cano con sus 1,83 montada en esa plataforma de 17cm se vera arrechia...pobre de la que se le pare al lado! con respecto a mi amiga la bella cuyera... vaya a vender cuys en machu picho para la rinoplastia y deje de ser igualada!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión