Saltar al contenido

Los accesorios de fotos oficiales del Miss Venezuela 2011.

Recommended Posts

Publicado

1b463a339542420fb216e1071fe4d55d_7.jpg

00f0540acffe43b3b914dedf2612f610_7.jpg

4376ed84396c4c42ac66cec070b7589d_7.jpg

Influencias en el pop culture de artistas como Roxane.

a28aeae0aebd4d33900e9ef5a923c4ca_7.jpg

Influencias en el futurismo.

f75869adfa1041ffb167fb2539a129da_7.jpg

Los zapatos diseñados exclusivamente por OSMEL SOUSA para esta sesion de fotos. Tacones de mas de 17 cm de alto.

Publicado

El collarsote se parece al que usó la talqueada en el Miss Venezuela, bellísima esa pieza

:wub:

Publicado

El collarsote se parece al que usó la talqueada en el Miss Venezuela, bellísima esa pieza

Publicado

Me encantan el estilo tipo pop que usaran, veremos el resultado final en los proximos dias...

Publicado

todo es tan rápido :o, esperemos a ver.....

Publicado

:lol:

Publicado

Y ESOS PIEDRONES DE "NEW RICH" TURCA QUE TIENEN Q VER CON EL POP CULTURE??? CIELOOOS!!

banner-2024-one.png

Publicado

Otros updates:

Maquillaje y estilismo tipo pin up como Katty Perry.

katty-perry-pin-up.jpg

estilo-pin-up.jpg

Publicado

Bello NY te voy agradecer no dañes el tema, no porque en tu pais le guste son las oficiales mostrando tanga y en poses tipo vulgares nosotros nos tenemos que adaptar a ello, asi que ubiquese señor...Ud y sus estupideces a otro sitio no me dañe el tema no tenemos la culpa que las oficiales de su pais valgan dos dolares y la de nosotros miles de ellos...Ubiquese señor...

• Upvote 1
Publicado

A mi me gusta ese stilo, el soplon anda criricando, y yo creo q el, lo que le tiene es arr##%$&ra a dumont,, esperemos que queden bien las fotos....

Publicado

SUPUESTAMENTE TE INSULTE ? CUANDO? ...CRITICAS DE QUE TE INSULTE PERO TERMINAS TU MANDANDO VENENO E INSULTOS LA QUE TIENE QUE UBICAR ERES TU OK NO TE ME DESUBIQUES YO VIVO EN NEW YORK Y HE HECHO MUCHOS PERO MUCHOS FASHION SHOWS HASTA LA CAROLINA HERERRA LA CONOSCO ELLA TUBO EL HONOR DE CONOCERME PORQUE SOLO HACIA EVENTOS PARA DISEÑADORES MUY CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE ..ASI QUE ESAS COSITAS QUE PUSISTE AQUI NO ME IMPRESIONAN ASI QUE QUIN SE TIENEN QUE UBICAR AQUI ERES TU MIJA .... APARTE COMO ME COMPARES CON TODO EL PERU Y SU REbadwordCION OSEA HELLOOOO USA TU CEREBRO SINO HARE LO MISMO

Bello NY te voy agradecer no dañes el tema, no porque en tu pais le guste son las oficiales mostrando tanga y en poses tipo vulgares nosotros nos tenemos que adaptar a ello, asi que ubiquese señor...Ud y sus estupideces a otro sitio no me dañe el tema no tenemos la culpa que las oficiales de su pais valgan dos dolares y la de nosotros miles de ellos...Ubiquese señor...

Publicado

a mi me encanta ese show`s bien montado ya me imagino a la ramos cano con sus 1,83 montada en esa plataforma de 17cm se vera arrechia...pobre de la que se le pare al lado!wink.gif con respecto a mi amiga la bella cuyera... vaya a vender cuys en machu picho para la rinoplastia y deje de ser igualada!cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...