Saltar al contenido

█ PUESTOS # 33 , 32 y 31 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █ entra y opina!!

Recommended Posts

Publicado

Me hubiera gustado que Armi quedara un poco más arriba ;)

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Pereval

3

• Luiwing

2

Popular Days

Publicado (editado)

Yo aquí la única posición que veo justa es la de Armi, Lupita debió haber salido hace tiempo y Janelle demasiado baja, quedando aún en la lista muchas que considero peores.

Hablo de mi punto de vista, pero creo que me gusta más la lista de GB, que esta.

Creo que ya todos sabemos que te gusta más la otra que esta, no es por molestar pero me parece que no tienes necesidad de repetirlo en todos los temas de la dinámica.

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Publicado (editado)

SI HABLAMOS DE ROSTROS LUPE QUEDO MUY ABAJO PORQUE ELLA NO ES FEA, ZULEIKA Y DAYANARA

Totalmente de acuerdo ;)

Editado por ❤ Ŧєяηαηđα.
Publicado

Me parecen buenas posiciones para las tres

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

o.o! muy batida la lupita!!

Editado por Rickybubbleboy
Publicado (editado)

NO ME ESTÁ GUSTANDO QUE LA MAYORÍA DE LAS RESTANTES SEAN LATINAS, A MI PARECER UNAS MUCHO PEORES DE LAS QUE YA SALIERON ! ESPERO PRONTO SE BALANCEE ESTO !

En eso concuerdo contigo 100% contigo.

Armi :(

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

JANELLE ERA COMO PARA TOP 20...

CON RESPECTO A LUPITA, NO ES DE LAS PEORES PERO LLEGO MUY LEJOS EN ESTA DINAMICA. wink.gif

HERMOSA ARMI KUUSELA smile.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Creo que ya todos sabemos que te gusta más la otra que esta, no es por molestar pero me parece que no tienes necesidad de repetirlo en todos los temas de la dinámica.

Es lo que yo opino y así lo hago y lo hare saber. Siempre que me guste o no, yo no critico los comentarios de nadie ;)

Publicado

Armi merecía un puesto más bajo.

Janelle merecía un mejor puesto, es hermosa.

Lupita, pues un buen puesto, aunque también merece estar más arriba.

Lo que me molesta es que cierta gente de cierto país celebran con júbilo que haya salido, pero aún así, aunque no sea tan bella que sus 6 Miss Universo, en cuanto inteligencia, porte y perrismo, se las BATE A TODAS ELLAS. SORRY pero es cierto.

Publicado

Es lo que yo opino y así lo hago y lo hare saber. Siempre que me guste o no, yo no critico los comentarios de nadie ;)

Que grosero eres, yo jamás lo dije con esa intención y no veo porque tengas que contestarme con tres piedras en la mano. Fue un simple comentario y ya, perdón por dar mi humilde opinión , no vuelvo a acotar ningun mensaje tuyo nunca más.

Publicado

Que grosero eres, yo jamás lo dije con esa intención y no veo porque tengas que contestarme con tres piedras en la mano. Fue un simple comentario y ya, perdón por dar mi humilde opinión , no vuelvo a acotar ningun mensaje tuyo nunca más.

No veo el porque te tienes que ofender, tu me has criticado un mensaje que he escrito yo, a mi no me ha parecido bien, y simplemente te lo hago saber.

Publicado

Ha salido uno de mis valiosos 9 con Janelle

dry.gif, esto no me gustó nada up.gif

También pienso que Armi merecía un mejor puesto

mo.gif

En el caso de Lupita no me parece un mal puesto para ella

Me da la impresión de que algunos jueces califican a casi todas igual

huh.gif o quizás es idea mía sleep.gif

Estas posiciones no me gustaron

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...