Karliyos Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) Puesto # 33 ★ /// Lupita Jones/// Miss Universo 1991 MÉXICO 73 países compitieron en LAS VEGAS (USA) en esta edición de Miss Universo. La mexicana Lupita Jones Garay se alzó con el más preciado título de la belleza universal. Lupita siempre fué favorita desde que pisó sede estadounidense, los expertos decían que ella era la típica mujer de belleza mexicana de las telenovelas, una mujer dulce pero con carisma y fuerza sobre el escenario. Otras favoritas eran las representantes de Paises Bajos, Unión Soviética y Venezuela. Lupita lleva desde ace varios años NUESTRA BELLEZA MEXICO y se encargó de preparar a la segunda Miss Universo mexicana , la actual miss universo ximena Navarrete. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1968// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens: RANCIEL 8.000 (Si se contabilizó pero se me pasó ponerlo en la tabla) Editado Julio 14, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Karliyos Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Puesto # 32 ★ /// Armi Kuusela/// Miss Universo 1952 FINLANDIA El 1er. certamen de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1952, se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach, California, Estados Unidos, la noche del sábado 28 de junio de 1952. 30 candidatas, representantes de igual número de países y territorios, compitieron por el título que finalmente recayó en Armi Kuusela, de 17 años, de Finlandia, quien recibió la corona de manos de la actriz Piper Laurie. Previamente, 39 señoritas de los Estados Unidos compitieron por el título de Miss Estados Unidos de América, las cuales convivieron con las delegadas internacionales en espera de saber cuál de ellas representaría a la nación anfitriona. Jackie Loughery, representante del estado de Nueva York, resultó vencedora. El conductor de la velada fue Bob Russel. Cuando Armi Kuusela ganó fácilmente el Suomen Neito (Certamen de belleza nacional en Finlandia), viajó a Estados Unidos para competir para ser Miss Universo y como Suomen Neito capturó la corona. Pero nacida el 20 de agosto de 1934, su coronación fue sólo de 17 años. En el momento tuvo 49 kg. y 1.65 metros. Aunque una parte de su contrato por ganar fue con Universal Studios, que optó por no tomar ventaja de ella después de la denegación de la primera parte que eligieron para ella (en una película con Abbott y Costello) y discutir sobre el contrato (por medio de Sirkka su hermana desde que era menor de edad y no hablan Inglés), sugiere que debe casarse con Tony Curtis para evitar problemas con su permiso de trabajo. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1952// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:
Karliyos Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Puesto # 31 ★ /// Janelle Comissiong/// Miss Universo 1977 TRININDAD & TOBAGO El 26° concurso de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1977, se celebró en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 16 de julio de 1977. La ganadora fue Janelle Commissiong, de 24 años, de Trinidad y Tobago, quien además de convertirse en la primera representante de su país en obtener el título de Miss Universo, fue la primera ganadora de raza negra. Un jurado de doce personas la eligió de entre ochenta candidatas, representantes de igual número de países y territorios, que compitieron en esta versión del certamen que por tercera vez se realizó en Latinoamérica. Además, este fue el undécimo concurso animado de forma consecutiva por el presentador de televisión estadounidense Bob Barker. El programa fue transmitido vía satélite por la cadena norteamericana CBS. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1977// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:
Karliyos Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ESTOY DE ACUERDO EN LUPITA Y EN ARMI, AMBAS MUY MUY LINDAS... Y CREO QUE ESTAS PISICIONES ESTAN BIEN AUNQUE QUIZÁS ARMI SI UN POCO MÁS ARRIBA. JANELLE, YO LA AMO... ELLA ES DE MIS RPEFERIDAS PORQUE ADEMAS DE QUE ES PRECIOSA FUE LA PRIMERA NEGRA EN GANAR Y BUENO EN EL 77 QUE EL RACISMO ERA EL MAYOR PROBLEMA.. AL AÑO SIGUIENTE ELLA CORONÓ A LA SUDAFRICANA QUE ERA BLANCA Y SUDAFRICA TENÍA EL MAYOR PROBLEMA DE RACISMO CON EL APARThEID... EN FIN INJUSTA POSICIÓN PARA JANELLE.
Pereval Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Yo aquí la única posición que veo justa es la de Armi, Lupita debió haber salido hace tiempo y Janelle demasiado baja, quedando aún en la lista muchas que considero peores. Hablo de mi punto de vista, pero creo que me gusta más la lista de GB, que esta.
Angel Sepa Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 YA ERA HORA QUE SALIERA LUPITA ESA POSICION ES DEMACIADO PARA ELLA
Shanty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Aleluya, Han salido muchas bellas antes que lupita
horus Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 en verdad ya era hora que saliera lupita ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 NO ME ESTÁ GUSTANDO QUE LA MAYORÍA DE LAS RESTANTES SEAN LATINAS, A MI PARECER UNAS MUCHO PEORES DE LAS QUE YA SALIERON ! ESPERO PRONTO SE BALANCEE ESTO !
PISIS0225 Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 pobre lupita todos la atacan...
Hammakita Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 SI HABLAMOS DE ROSTROS LUPE QUEDO MUY ABAJO PORQUE ELLA NO ES FEA, ZULEIKA Y DAYANARA , POR DECIR EJEMPLOS,DEBIERON SALIR ANTES. LA NEGRITA ESTA MUY LINDA, LA OTRA LA RUBIA ESTA MUY FEDERICA.
Mayreawesome Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Bella Janelle q divina... La Jones tetrica ...Armi preciosa 1
Rai MX Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Estoy de acuerdo con que Lupita no es la mejor de las 60 pero en competencia están quedando mujeres que en mi punto de vista son peores que ella y muchas de las que ya salieron incluyendo a Ami y a Janelle, ésta última merecía un mejor puesto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión