☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 como saben mis abuelos tienen una finca en Puebla donde paso el verano con ellos, APROBECHE y asisti a NB PUEBLA 2011 que se celebro HOY EN EL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO lindo lugar por cierto.. pesimo escenario ,, Y ORGANIZACION,.. el evento animado eso si,,, toco el grupo MATUTE musica de los 80, pero yo supe la ganadora DESDE EL MOMENTO QUE VI EL AUTOBUS DE ACARREADOS del pueblo de TEHUACAN el cual parecian una tribu de nacos... llevaban silbatos, matracas, cosas de nacos pues y hacian un escandalo uff,,,, pero lo peor fue que dejaron ir a este mujeron: nicole smith 1.79 de estatura fotos tomadas por mi: para CASUALMENTE darle la CORONA a ARANZA de tehuacan quien es coincidencialmente una sobrina del PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEHUACAN la tipa no es tan fea en persona pero mide 1.74 ahora he de aclarar que nicole es muy sosa y tonta en pasarela... aburrida... pero en BELLEZA MATA A TODAS E IMPACTA EN PERSONA.. POR CIERTO TOME FOTOS DE KARLA JIMENES MISS MEXICO MUNDO 2OO6 WOW!! ESTA PRECIOSA!!! PERO EN FIN LA GANADORA FUE ESTA TIPA: FOTOS TOMADAS POR MI...
Gretchen Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ya te convenciste? porque la vez pasada que dije eso me diste mi arrastrón diciendo que no le levantara falsos a Lupe me meoo con los acarreados, típicos de esos paleros, no faltan los que les chiflan a las candidatas, que horror
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 No creo que haya sido comprada... la werita Nicole al sonreir se le desfigura la cara... además no tiene aura de miss... siempre sosa, siempre seria... y si es pésima en pasarela, pues mayor razón... a la ganadora no la veo horrible como para decir que fue fraude... y que tiene de malo que mida 1.74? sabes cuanto mide ximena?? Por Dios... ustedes estan taaaaaaan acomplejados, que ven una rubia y piensan que es diosa, así sea una mujer insipida y desabrida.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 15, 2011 No creo que haya sido comprada... la werita Nicole al sonreir se le desfigura la cara... además no tiene aura de miss... siempre sosa, siempre seria... y si es pésima en pasarela, pues mayor razón... a la ganadora no la veo horrible como para decir que fue fraude... y que tiene de malo que mida 1.74? sabes cuanto mide ximena?? Por Dios... ustedes estan taaaaaaan acomplejados, que ven una rubia y piensan que es diosa, así sea una mujer insipida y desabrida. en primera YO NO POSEO un banner de KARLA CARRILLO,, para que me digas que por ser rubia es mi diosa... en segunda no se si estubiste presente pero eso fue un FRAUDE TOTAL,,, de no ganar NICOLE HABIA OTRA CHICA DE VESTIDO VERDE QUE SE COMIA A TODAS EN ACTITUD Y PASARELA,,, asi que no me vengas con cosas tontas,,,,
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión