Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERO TU YA TIENES COMO UN DIAMANTEE Y YO NADA <_<

tu xq eres una peluca nueva mexicana :P

PD: mi diamante me lo dieron antes del Miss U del año pasado!

Publicado

tu xq eres una peluca nueva mexicana :P

PD: mi diamante me lo dieron antes del Miss U del año pasado!

NUEVAA PERO SUPER EXELENTE FORISTAA EH <_< LUEGO TENDRE MAS COSAS BRILLOSAS QUE TU <_< PERO PORQUE TE LO DIERON CUENTAME :rolleyes:

Publicado

NUEVAA PERO SUPER EXELENTE FORISTAA EH <_< LUEGO TENDRE MAS COSAS BRILLOSAS QUE TU <_< PERO PORQUE TE LO DIERON CUENTAME :rolleyes:

ni recuerdo.. aqui nadie aprecio la covertura que hice durante el miss venezuela que hasta la olla como quien dice levante!wink.gif

• Fundadora CEO
Publicado

bellezas prometo ayudarlos a todos, en ek fin de semana hare un tema para hacerlo, estado tan ocupada para adelantarle cosas que relamente se ganan, disculpenmen.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

bellezas prometo ayudarlos a todos, en ek fin de semana hare un tema para hacerlo, estado tan ocupada para adelantarle cosas que relamente se ganan, disculpenmen.

no divi al contrario... yo lo hice como una especie de broma... wink.gif los premios como esos para mi no son necesarios mientras uno tenga un espacio donde expresarse como quiere!tongue.gif

Publicado (editado)

GRACIA DIVI NO TE PREOCUPES :) ESQUE SI ME GUSTARIA TENER UN PREMIO COMO LOS DEMAS FORITAS PERO YA ME TOCARA ESPERO PRONTO:D

Editado por ABY ♥
Publicado

ni recuerdo.. aqui nadie aprecio la covertura que hice durante el miss venezuela que hasta la olla como quien dice levante!wink.gif

YO NO ESTUVE CUANDO LA HICISTE :lol::P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...