Cαяlσรм3 Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 pero por donde le ven el wow,,,ni con minifalda se ve alta....la pobre vive in Upper Manhattan ...en un studio debe vivir for la 57street west ,,,,please yo luzco mas espectacular con tacos y peluca lol Amigo tu definitivamente eres una Diva
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Es tan flacaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ... que es imposible que no guste!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ...es verdad tengo unas fotos a lo barbie piernas larga largisimas y tacos largos..regiassss y peluca rubia de cintura muy dificil de notar asi que la barbie no es nadie lol....yo la veo comun ala miss usa ni con tacos gigamtes se ve wow ..la veo normalona eso si atractiva obvio tampoco dire que es fea Amigo tu definitivamente eres una Diva
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ...es verdad tengo unas fotos a lo barbie piernas larga largisimas y tacos largos..regiassss y peluca rubia de cintura muy dificil de notar asi que la barbie no es nadie lol....yo la veo comun ala miss usa ni con tacos gigamtes se ve wow ..la veo normalona eso si atractiva obvio tampoco dire que es fea Super masculino!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y tu no te hagas la inocente con esa boca de vibora que tienes no te veo masculino para nada.... seguro que los vestidos que coses de tus clientes te los debes probar a escondidas loquita... se muy bien como son las loquitas viejas como tu Super masculino!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 y tu no te hagas la inocente con esa boca de vibora que tienes no te veo masculino para nada.... seguro que los vestidos que coses de tus clientes te los debes probar a escondidas loquita... se muy bien como son las loquitas viejas como tu ... y me imaginas también con tacos y pelucas? ... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 me encanta ella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ABY Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 pero por donde le ven el wow,,,ni con minifalda se ve alta....la pobre vive in Upper Manhattan ...en un studio debe vivir for la 57street west ,,,,please yo luzco mas espectacular con tacos y peluca lol HAY BELLITO CUANDO ENTENDARAS QUE LA ALTURA NO IMPORTA MUCHO SOLO RECUERDA LAS VECES QUE TE HAS QUEDADO PEGADO TENIENDO CANDIDATAS ALTAS :lol: TU SOLO VEZ WOW A NATALIE SORRY PERO ALYSSA SE LA LLEVA AMIGUI
Negrita Come Coco Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) OH SEñOR PORQUE NO ME LA ENCONTRE EN LA CALLEEEEE!!!................................DIOSAAAA ESPECTACULAR!!......................HASTA EN UNA BICICLETA NO DEJARIA DE SER UNA DIVA :wub: Editado Julio 14, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ ẠŖỉẠŚ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión