Saltar al contenido

Omaiiiiiiiiiii que BESHA!!!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

salio bn!wink.gif

Editado por •๔avเ๔•
Sobrenombre a una Miss
  • Upvote 1
Publicado (editado)

salio bn ...............................!wink.gif

La unica aqui es la arrugada Goncalves que parece abuela de todas las candidatas hasta el momento.

:lol:

Editado por •๔avเ๔•
Publicado (editado)

salio bn ......................l!wink.gif

OMG :lol: :lol:

Editado por •๔avเ๔•
Publicado (editado)

La unica aqui es la arrugada Goncalves que parece abuela de todas las candidatas hasta el momento.

:lol:

la mia sera vieja... pero de que entra entra no como la troll que va a mendigar top!wink.gif

Editado por •๔avเ๔•
Publicado (editado)

tongue.gifla unica latina que sus oficiales se la tomos faditongue.giftongue.gifl

me muero por esas fotos.. me imagino la duda que tuvo fadil que medira mas su cuerpo o su boca!ohmy.gif

Editado por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Publicado

la mia sera vieja... pero de que entra entra no como la troll que va a mendigar top!

Ya veremos si prefieren a una juvenil, fresca, y con look de teen a una vieja, arrugada, arepea con cara de anciana!

Publicado

me muero por esas fotos.. me imagino la duda que tuvo fadil que medira mas su cuerpo o su boca!ohmy.gif

ME LE LLEVAS ESTO A VANNESA

320_100526_botox.jpg

Publicado

Ya veremos si prefieren a una juvenil, fresca, y con look de teen a una vieja, arrugada, arepea con cara de anciana!

querras decir.. Juvenil, Fresca, enana con boca de giuli zevallos... a una Con cuerpazo y la mejor preparacion y con una banda pesadisima... en pocas palabras la segunda!

Publicado

ME LE LLEVAS ESTO A VANNESA

320_100526_botox.jpg

con gusto se lo entrego!... Mandame una foto de la Boca.. upss digo Delia!wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...