Borio Thorogood Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 tu vas a dar la sorpresa recuerda dormir con papel aluminio en la pela! La sorpresa cual Stefania o Irene en traje de baño hehehe así es maestro xD hehehe me mie
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Ta bonito el chicuelo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@francotiradoor Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 tu vas a dar la sorpresa recuerda dormir con papel aluminio en la pela! Anoche me lo tuve que quitarrrrrrr! Había una tormenta electríca y el aluminio estaba atrayendo truenos y relámpagos!
Angel Sepa Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 HEHEHEHEHE bueno esas clases de perrismo aún no las culmino, esa catedra me la da Catire hehehehehe esperen el Twitcam que viene por ahí ya verán! con stripers I N C L U I D O! hehehehehehe me miee si me pasan a los 5 lo hago hehehehehe no no no consejo que ten de nselana y catire ignoralos te van a dejar mas pegado que karla eva y marelisa juntas. se tu mismo no trates de ser alguien que no eres vamos alla que si monica spear siendo sosa puto tu puedes tambien
horus Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
yoruguaa Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Que Liiiiiiiiiiiiiiiindoooooooooo!!!!
Borio Thorogood Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Anoche me lo tuve que quitarrrrrrr! Había una tormenta electríca y el aluminio estaba atrayendo truenos y relámpagos! HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoo! hehehehehehe ay amigo no puedo contigo hehehehhe
Borio Thorogood Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Que Liiiiiiiiiiiiiiiindoooooooooo!!!! ps... :wub: graciaas! tú también! 1
Miguel Equador Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) hehehe Editado Julio 14, 2011 por ♫ Miguel ♫
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 okk franco nelvir dormistes con los rollos montados despues de montarte los 5 aguacates que te mande?
Borio Thorogood Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 (editado) okk franco nelvir dormistes con los rollos montados despues de montarte los 5 aguacates que te mande? Si si si! la mascarilla de cristal de sábila con miel y las ruedas de pepinos en los ojos también me los coloqué! ya me purifiqué la cutis totala! y los cabellos hehehehe Editado Julio 14, 2011 por Borio_iv
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Si si si! la mascarilla de cristal de sábila con miel y las ruedas de pepinos en los ojos también me los coloqué! ya me purifiqué la cutis totala! y los cabellos hehehehe recuerda ponerte el trapo negro con la flor blanca de cavalli y soltarte las hondas para la entrevista... ya mando a sebastian a que te suba los gatos y te los monte!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión