Saltar al contenido

===VERSUS DE VANESSAS!

CUAL TE GUSTA MAS?  

55 votos

1. 1. CUAL TE GUSTA MAS?

Recommended Posts

Publicado

no puedes traer una foto de vanessa... cuando la otra esta en bañada en photoshoop! pero anyway.. todos sabemos que vanessa no luce lo que aparenta en fotos... mi voto es goncalves!cool.gif

Publicado

si las fueras puesto en igualdad de condiciones. yo voto por mi vieja la goncalves. smile.gif

Publicado

Me gusta mas la Ceruti, pero la Goncalves tambien es besha, lo que pasa es que la Ceruti se ve mucho mas joven y fresca, y eso, ambas tienen la misma edad.

:rolleyes:

Publicado

no puedes traer una foto de vanessa... cuando la otra esta en bañada en photoshoop! pero anyway.. todos sabemos que vanessa no luce lo que aparenta en fotos... mi voto es goncalves!cool.gif

Bañada en photoshop? esa fotos es de la presentación a la prensa.. salió en un diario ! :huh:

Publicado (editado)

No BLACK, aqui esta tu Miss Chile al natural .. tambien es otra vieja igual que la Goncalvez :P

:rolleyes:

misschile.jpg

Editado por Cotizado
Publicado

Bañada en photoshop? esa fotos es de la presentación a la prensa.. salió en un diario ! :huh:

bueno anyway... tu me entendiste la de la cerutti es de mejor calidad xq seguro fue tomada de una camara profecional la de la goncalvez fue de un celular.. osea!wink.gif

Publicado

COTI TODAS TIENEN MALAS FOTOS, YO VI EL MISS CHILE COMPLETO Y SE VIO PRECIOSA

Publicado

COTI TODAS TIENEN MALAS FOTOS, YO VI EL MISS CHILE COMPLETO Y SE VIO PRECIOSA

Yo no lo vi estube ocupado .. pero la nueva Miss Chile y Vanessa Goncalvez tienen algo en comun ..

Y no es la edad o la apariencia de tia madura, si no que las 2 siempre andan seriecitas y "NUNCA" sonrien :rolleyes:

Publicado (editado)

CLARO, QUE POR SUPUESTO, SIN DUDARLO DOS VECES QUE VANESSA GONCALVEZ NO ESTA A LA ALTURA DE LA CERUTTI. LA CERUTTI SE LLEVA A LA OTRA DE CALLE.

Editado por ♂ CHEPE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...