•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Esta prestigiosa modelo busca coronarse Miss Venezuela Cortesia: Lapatilla.com En el Miss Venezuela de este año hay una candidata que resalta no sólo por su gran belleza, sino también porque es una reconocida modelo a nivel internacional. Isabel Zamora, quien porta la banda de Miss Miranda, nació el 31 de agosto de 1989 en Barquisimeto y está en las pasarelas desde los 16 años. De igual modo, Zamora participó en el ELITE Model Look Venezuela, evento en el que quedó como finalista por lo que ahora se aventura a obtener la corona durante el magno evento de la belleza venezolana. Cabe destacar que como parte de la agencia Elite Model Venezuela, Zamora fue compañera de la Miss Universo 2009, Dayana Mendoza, antes de que ambas fueran misses, por lo que en La Patilla les regalamos las siguientes imágenes. Fuente: https://www.lapatilla.com/site/2011/07/13/esta-prestigiosa-modelo-busca-coronarse-miss-venezuela-fotos/
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Ricachona ya habia posteado las fotos primero... Por cierto que sabes de las fotos oficiales??? concepto y demas...Cuentanos por fa...Gracias...
^XeLL3Nä Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 TENGO ENTENDIDO QUE TENIAN EL MISMO MANAGER.... ALEXANDER GITTINS... } ELLA ME GUSTA!,,,... ESTOY ANSIOSA POR VER QUE LOOK LE VAN A DAR EN LA QUINTA... SI LE DAN EL LOOK DE LA ANDREA VASQUEZ JURO QUE ME MUEROOOOOOOOOOO
•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Colección: Edvard Nielsen 2011
•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Si es correcto, su manager es ALEXANDER , y ella vino por corona. Veamos que sucede. TENGO ENTENDIDO QUE TENIAN EL MISMO MANAGER.... ALEXANDER GITTINS... } ELLA ME GUSTA!,,,... ESTOY ANSIOSA POR VER QUE LOOK LE VAN A DAR EN LA QUINTA... SI LE DAN EL LOOK DE LA ANDREA VASQUEZ JURO QUE ME MUEROOOOOOOOOOO
Pereval Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Me gustaba mas en las fotos que vi el otro dia
•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Richie, no me di cuenta, enserio. Bueno ya están en eso. Hasta hace unas semanas tenia el conocimiento que la fotos tendrían una tendencia, basada en los años 40, con un estilismo PINUP, toda esta semana estarán tomando fotos y grabando coletillas es un trabajo arduo, las dividieron el grupos 6 por día. TODO VA A TODA MARCHA. La decisión y ejecución final desconozco realmente, es mejor esperar. Por otro lado, necesito hablar contigo respecto a alguien que debemos mantener en anonimato. Ricachona ya habia posteado las fotos primero... Por cierto que sabes de las fotos oficiales??? concepto y demas...Cuentanos por fa...Gracias...
Shanty Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Estoy de acuerdo esta niña vino por corona, solo pido que le den un buen look
(yeifer.venezuelensis) Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ella se me da un aire a la mendoza, para mi es una caja de sorpresas y es una HRDE ps. .
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Ricachona pero como me comunico contigo??? Escribeme al privado del foro... Por cierto gracias por las fotos ultimas que colocaste preciosa la Zamora me encanta ella sigo pensando que es de las cartas mas fuertes, y ella no vino del exterior a quedarse sin nada esa viene por algo de la tajada...
•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Tu dices chico, por que año pasado tu me dirás. me debes tus primeras HRDE de este año, espero en un mensaje. ella se me da un aire a la mendoza, para mi es una caja de sorpresas y es una HRDE ps. .
(yeifer.venezuelensis) Publicado Julio 14, 2011 Denunciar Publicado Julio 14, 2011 ESTE AÑO TENGO QUE VER PQ ESTOY RECIEN LLEGANDO , y es cierto el año pasado nos calamos un miss badword de 3 meses para que venga a ganar la mas x's de todas, no joda que lala. Tu dices chico, por que año pasado tu me dirás. me debes tus primeras HRDE de este año, espero en un mensaje.
•●ζaяicaςhøna Publicado Julio 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2011 Por msn, ya que la conversación es mas fluida. Envíamelo a mi perfil Ricachona pero como me comunico contigo??? Escribeme al privado del foro... Por cierto gracias por las fotos ultimas que colocaste preciosa la Zamora me encanta ella sigo pensando que es de las cartas mas fuertes, y ella no vino del exterior a quedarse sin nada esa viene por algo de la tajada...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión