Saltar al contenido

~~((Miss Venezuela 2OI I))~~ Más Fotos de la Imposición de Bandas de las Candidatas al MV2011

Recommended Posts

Publicado (editado)

EstadoNombreEstudios AMAZONASDIANA WOOD7mo. semestre Ingeniería Industrial ANZOÁTEGUICATIUSKA ZAPATA2do. semestre Administración de Empresas APUREJESERLY GUTIÉRREZLic. en Comunicación Social ARAGUAALEXANDRA HERNÁNDEZ4to. semestre Comunicación Social BARINASASTRID LOZADA5to semestre Comunicación Social BOLÍVARFANNY OTTATI5to año Derecho CARABOBOISABELA RAMOS4to año Derecho COJEDESANGELA RAMÍREZ8avo semestre de Administración DELTA AMACUROYVANY GUZMÁNTécnico medio en Administración DISTRITO CAPITALGABRIELLA FERRARI6to semestre Comunicación Social FALCÓNHAYDÉE CASTILLO5to semestre de Arquitectura GUÁRICOBLANCA ALJIBES9eno semestre Relaciones Industriales LARACARLA RODRÍGUES2do semestre de Psicología MÉRIDAYASMEIRA MOLINALic. en Educación Preescolar y cursa 2do semestre de Derecho MIRANDAISABEL ZAMORAModelo Internacional MONAGASROSSANA MEDINA3er semestre Comunicación Social NUEVA ESPARTAGABRIELA QUIÑONESProductora de Seguros y cursa 3er semestre de Derecho PORTUGUESAANDREA BAPTISTA5to semestre de Química SUCREIRENE ESSER3er año de Artes Escénicas TÁCHIRAMILAGRO MANRIQUEBachiller en Ciencias TRUJILLOMARÍA DE LOS ÁNGELES VERA3er semestre de Arquitectura VARGASSARA COELLO9eno semestre de Comunicación Social YARACUYOSMARIEL VILLALOBOSLic. en Comunicación Social ZULIAMARÍA GABRIELA CRIOLLOLic. en Diseño Gráfico

IMG_1792.jpg

IMG_1793.jpg

IMG_1797.jpg

IMG_1798.jpg

IMG_1806.jpg

IMG_1807.jpg

IMG_1808.jpg

Editado por °o.O(¯`•._)●●Y E I F ER ▌◄
Publicado

Carabobo no me gustó mucho en las fotos :(

Aragua llamó mi atención pero Sucre y Táchira me parecieron las mejores ;)

Publicado

Gracias.. siguen siendo a mis gusto las mejores

Sucre

Carabob

Tachira

Miranda

Delta Amacuro

wink.gif

Publicado

UMMMM... CREO Q SUCRE ES LA MEJOR!!! <br>

Publicado

Mmm.. La verdad pensé que estaban mejor, esperare ver mas... ;) Pero yo sigo con las mias: Zulia, Carabobo y Tachira :P

Publicado

omg a taxira le operaron la nariz

IMG00098-20110712-1247.jpg

:o

Creo que hago una correccion: Mis favoritas, Zulia, Carabobo y Sucre. ;)

Publicado

Pobre Milagros, yo no me fije en su nariz si no en sus cejas q las trae makilladassad.gif

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEE LE HICIERON A TACHIRA??? :(

La desgraciaron pobresita... :( hasta cuándo los excesos en MV? esa niña era hermosa al natural... no tenían que pintarla como payaso ni dejarle la nariz igualita a la de las demás...

Publicado

Se tiraron a la chica del Tachira, con razón yo decía que no la veia tan linda como antes....

Creo que las únicas que me llamaron la atención fueron:

Lara:Ayer la vi mejor que en la noche de su elección

Portuguesa:Bella

Delta Amacuro: La más exótica, me recodó a Kim Kardashian en algo..

Miranda:Se vio absolutamente fea, pero creo que es la que mayor proyección tiene....

Carabobo:La más imponente sin duda alguna, pero su rostro es bastante tosco, feo para mi gusto, pero aun asi la veo entre las mejores por su conjunto.

Tachira:Me decepciono, quedo opacada totalmente y su nariz....

Sucre:La más clasuda, puede ser una buena MV.

En general, me desiluciono un poco este grupo de candidatas, no esta a la altura de lo que nos tienen acostumbrados a ver.

Publicado

En la imposición de bandas me llamaron la atención en este orden:

Delta Amacuro: Divinaxia esa NEGRA! Ojalá sea batida.

Carabobo: Deben oscurecerle ese pelo, y rebajar un poquito más. Pero es regia.

Sucre: Muy proyeckkktada ella.

Publicado

En la imposición de bandas me llamaron la atención en este orden:

Delta Amacuro: Divinaxia esa NEGRA! Ojalá sea batida.

Carabobo: Deben oscurecerle ese pelo, y rebajar un poquito más. Pero es regia.

Sucre: Muy proyeckkktada ella.

B)

Publicado

Este a;o no hay ninguna Angela ni Romina ni Jessica...hasta ahora no veo el top claro, lo q si se ve es las que no van pal baile

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...