Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima en esas fotos! :wub:;)

Publicado

Klauyor en España ha estado entrenandose para estar tan fabulosa como esta ahora durante 9 meses, los dos dias en Venezuela aun no han hecho nada ;)

Publicado

Klauyor en España ha estado entrenandose para estar tan fabulosa como esta ahora durante 9 meses, los dos dias en Venezuela aun no han hecho nada ;)

la verdad ha trabajado GYM entre otras cosas en ESPAÑA... pero durante esps 9 meses no dieron con su look ni con un buen outfit para ella... wink.gif

Publicado

Bueno yo lo del look si opino que en venezuela le estan ayudando demasiado, aun asi EL LOOK QUE ELLA LLEVARA A BRASIL no sera ese sino uno mas impactante que se vera en brasil :P :P

amparo-o.gif

Publicado

la verdad ha trabajado GYM entre otras cosas en ESPAÑA... pero durante esps 9 meses no dieron con su look ni con un buen outfit para ella... wink.gif

Ese look ya lo trajo de España ;) Ahí solo se esta maquillando. A quien le otorgues el merito me importa poco, esta estupenda y lista para dar batalla, eso es lo que cuenta.

Publicado

SUPER BELLA!! YO ESPERO QUE ROMPA CON LA MALDICIÓN DE LAS CARTERAS TRAVIESA

Publicado

horror!! las carteras de las PEGADAS!!

:huh: por que rayos se dejó fotografiar con ellaaas? :( yo la tenía en mis 10... (Hermosa esta niña :wub: )

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...