Saltar al contenido

█ PUESTOS # 35 y 34 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

1dinamica.jpg

Puesto # 35

/// Martha Vasconcellos ///

Miss Universo 1968

Brasil

marthavasconceloslo6.jpg

El Miss Universo 1968 se lo realizó en la ciudad de Miami con la participación de 65 candidatas, y fue en ese año un antes y después del éxito de MU ya que la sociedad afrontaba cambios culturales, por la que las beldades eran menos conservadores y sus actitudes de diva cambiaron a las de modelo.

Las favoritas de esa edición fueron las candidatas de Grecia, Inglaterra, Brasil, Gales, Sudáfrica y sobretodo Yugoslavia, quién generó mucha atención en la prensa por ser la primera representante de su país y por su indiscutible belleza.

Al final, fue la brasilera la gran ganadora y el Top en sí fue un poco predecible, por lo que el triunfo de Martha fue bien recibido y sin olvidar que ese Mu fue lleno de glamuor y muchas sorpresas con respecto a las culturas y cambios que se producieron en la tecnología y en el mundo de la moda.

Martha, ha sido considerada por unos una de las misses más difíciles por su carácter de niña caprichosa, mientras para otros ha sido una mujer muy estudiada y amable, hoy en día vive tranquila en Boston, lejos del lente público.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1968//

Uni1968-p%5B1%5D.jpg

Foto 1: Martha posando ante la cámara

1968.jpg

Foto 2: El top 5 de esa edición la conformaron Brasil, Curaçao, Finlandia, Venezuela y USA.

1968-Miss_Brazil___1.jpg

Foto 3: Miss Universo 1968

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

36011730.jpg

Publicado

Puesto # 34

/// Kiriaki "Corinna" Tsopei ///

Miss Universo 1964

Grecia

1964.jpg

El Miss Universo 1964 se llevó a cabo en Miami Beach con la participacón de 59 candidatas de todos los rincones del planeta, y en la que Grecia cantó victoria con el triunfo de Kiriaki como MU de esa edición.

Esa edición, tuvo un formato casi similar al de nuestros días; teniendo como a grandes favoritas eran Grecia e Israel, al final la griega ganó y la israelí quedó en tercer puesto.

La Miss Universo 1964 se la recuerda como una chica de un carácter fuerte, inteligente y dominante, y se destacó por su amabilidad y responsabilidad como reina universal.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1964//

Uni1964a-p%5B1%5D.jpg

Foto 1: El Top 5 de esa edición la conformaron las Misses de Grecia, Inglaterra, Israel, Suecia y China

Uni1964b-p%5B1%5D.jpg

Foto 2: La griega posando ante la cámara junto a su trofeo

tsopei1964.jpg

Foto 3: Miss Universo 1964

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

61920102.jpg

Opinen chicos y chicas! ;)

Publicado

LA VASCONCELOS no me gusta muxo.... IEDA VARGAS infintamente mas bella pero bueno...

Grecia es guapa, de todas formas una buena posición para ella.

Una foto de la griega

MU64_man_horse_9.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Pues como últimamente nada de acuerdo con los resultados... por cierto creo que he sido el más generoso en las puntuaciones :lol:

Ambas misses me parecen preciosas.

Publicado

La Vasconcellos tiene un rostro precioso, las dos MU brasileñas son preciosas a mi parecer mucho más que otras latinas que aun estan en competición.

Publicado

Pereval yo creo que si.. que muy muy generoso en las puntuaciones :P :P

amparo-o.gif

Publicado

Pues como últimamente nada de acuerdo con los resultados... por cierto creo que he sido el más generoso en las puntuaciones :lol:

Ambas misses me parecen preciosas.

:o es cierto, :lol:

Publicado

Bueno al fin al cabo hablamos de Misses Universo, ya el hecho de haber ganado merece minimo un 7! jajaja

Entre yo casi todo 9 y 8 y Ranciel de 6 a 6'9 somos los extremos de esta dinámica XD

Publicado

La verdadera ganadora en el año de Marta era la Miss Curazao

:wub:

Esperaba una mejor posición para la griega

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LA BRASILERA ES GUAPISIMA, A MI PARECER DEBIO QUEDAR MAS ALTO.

AUNQUE HAGAN UN MONTON DE LISTAS DE "THE BEST MU" NADIE VA A ESTAR CONTENTO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...