Saltar al contenido

Facts... porqué Vanessa debería ser la Miss Chile 2011?

Recommended Posts

Publicado

Facts... porqué Vanessa debería ser la Miss Chile 2011?

por el forista Experto (cercano a la org. MU)

397661737.jpg

- Vanessa detiene el tráfico en cualquier parte. She is simply stunning!! Fisicamente es la chica a vencer. Es bella, alta y con razgos dignos de la belleza integral, universal y moderna que busca Miss Universe.

- Es muy fotogénica y lo mejor es que transmite a través del lente y obviamente a través de la fotografía. Ella se conoce, ha estudiado su rostro y expresiones y sabe perfectamente como lucir bien.

- Tiene mucha experiencia en fotografía y pasarela. Tiene estudios en actuación lo cual le puede ayudarla muchísimo en su rol de MISS.

- Tiene una trayectoria limpia, intachable, libre de escándalos y farándula.

- Lo más importante es que estoy seguro que las chilenas y chilenos se sentirían orgullosos de ser representados por Vanessa.

No la conozco muy bien, pero espero que:

- Hable perfectamente el Inglés

- Tenga aptitudes para bailar

- Tenga dominio para hablar en público

- Su pasarela y dominio escénico sean tan impresionantes como los de Yendi Phillips o de Venus Raj

- Tenga una personalidad invitadora, diplomática y agradable

- Sea una mujer de respuestas rápidas, inteligentes y concisas

- Esté actualizada en temas nacionales y mundiales

Si tiene todo esto, la corona es suya.

Algunos protestan que está demasiado delgada. Según yo, está perfecta y la cámara del MU se enamorará de ella. El lente no perdona y te hace engordar un par de kilos pero Vanessa en pantalla se verá como una verdadera VS's Angel y pudiera ser la próxima Miss Universe.

Hay sólo dos "peros" con ella, aparte de compartir el mismo nombre, tiene un aire a la otra Vanessa en competencia y pudieran pasar como primo/hermanas (mi opinión).

El otro pero se arregla en un mes.

I wish you the best, Vanessa.

I hope to see ya in Sao Paulo, chilean muse !!

---

Está bien interesante y acertado, vamos a ver que pasa esta noche

Publicado

EN OTRAS PALABRAS ES UNA PERRI DIVA!!! ESPERARE VERLA BATIRSE EN BRAZIUUUL.

BTW Q EDAD TIENE?

banner-2024-one.png

Publicado

EN OTRAS PALABRAS ES UNA PERRI DIVA!!! ESPERARE VERLA BATIRSE EN BRAZIUUUL.

BTW Q EDAD TIENE?

Es la mas madura del concurso tiene 25 años rondeando casi ya por los 26 :unsure:

Maria Jesus Mathei tiene solo 19 es una preciosura, y la Balduzzi creo que 21 años ;)

Publicado

De verdad tiene 25 ??????? wowwwwwww asi es como debe lucir una chava de 25, teniendo esa edad, pero luciendo de 21 !!!!!!! Me gusta Vanessa la Chilena B)

Es la mas madura del concurso tiene 25 años rondeando casi ya por los 26 :unsure:

Maria Jesus Mathei tiene solo 19 es una preciosura, y la Balduzzi creo que 21 años ;)

Publicado

DIVINA MI BARBIE CERUTI... UFFF YA LA VERAN EN PASARELA ES UNbadword¡¡¡¡

Publicado

LA VEO COMO MODELO PERO PARA REINA LA VEO MUY FLACA SE VE MUY DELGADA EN TV ME LA IMAGINO EN VIVO DEBER SER UN HUESITO.....ES GUAPA PERO NO LE VEO EL WOW ....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...