Saltar al contenido

Ximena Navarrete en Chile: "Muy guapas candidatas este año Chile va con todo al Miss Universe 2011"

Recommended Posts

Publicado

SE LE OLVIDO DECIR Q TODAS LE SACAN POR LO MENOS MEDIA CABEZA ME MEOOO.

banner-2024-one.png

Publicado

Ojala vote por la mejor la chaparra, exitos y buenas vibras el dia de hoy :P

Publicado

SE LE OLVIDO DECIR Q TODAS LE SACAN POR LO MENOS MEDIA CABEZA ME MEOOO.

Y que TODAS tienen clase, belleza y preparación de sobra :P lo cual es lo realmente importante jaja

O qué? a poco el 1.80 de las peruanas les ha dado la corona? :lol: no mi rey, Ximena es bajita pero BELLA, INTELIGENTE, FINA Y PREPARADA... lo cual tardará muchísimo en que llegue una peruana así :)

Me meo!!!!!! ya van dos veces que una "enana" mexicana aplasta y ridiculiza a dos "gigantas" peruanas jooooooooooo

Publicado

Tan bellaaaaaaaa Ximenaaaaaaaaaaa B) B) B)

PS. ayyyyy siempre con envidias los mismos :P :P

Publicado

auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :unsure: ... pero es cierto :P

Y que TODAS tienen clase, belleza y preparación de sobra :P lo cual es lo realmente importante jaja

O qué? a poco el 1.80 de las peruanas les ha dado la corona? :lol: no mi rey, Ximena es bajita pero BELLA, INTELIGENTE, FINA Y PREPARADA... lo cual tardará muchísimo en que llegue una peruana así :)

Me meo!!!!!! ya van dos veces que una "enana" mexicana aplasta y ridiculiza a dos "gigantas" peruanas jooooooooooo

Publicado

AY PLIS XIMENA GANO DE SUERTE, HASTA EN EL PROPIO MISS MEXICO PARECIA UNA PARTICIPANTE MAS.

banner-2024-one.png

Publicado

AY PLIS XIMENA GANO DE SUERTE, HASTA EN EL PROPIO MISS MEXICO PARECIA UNA PARTICIPANTE MAS.

Suerte la que les falta a los peruanos para ganar cualquier cosa :lol: Ximena ES UNA MUJER EXITOSA, la suerte la necesitan las perdedoras que no llegan ni a las 15, no quienes lideran al tú por tú las puntuaciones de la competencia. B)

Publicado

AY CON ESE JURADO Q NO SABIA NADA DE BELLEZA, POR ESO LA DIVA DEL BUEN VESTIR JOAN RIVERS SE ENOJO Y SE LARGO Y NO SE TOMO LA FOTO CON XIMENA COMO EL RESTO DEL JURADO ME MEOOO.

banner-2024-one.png

Publicado

AY CON ESE JURADO Q NO SABIA NADA DE BELLEZA, POR ESO LA DIVA DEL BUEN VESTIR JOAN RIVERS SE ENOJO Y SE LARGO Y NO SE TOMO LA FOTO CON XIMENA COMO EL RESTO DEL JURADO ME MEOOO.

Claroooo uno de 10 jajaja no bueno! jajaja

SUPERALO, LA ENVIDIA TE VA A PROVOCAR ULCERAS JAJAJA

Ya llegará el día en que los peruanos encuentren su aguja en el pajar mujer bella, natural, fina, preparada y carismática y puedan ganar de nuevo... mientras, SUFREE :lol:

Publicado

LA Q MAS SABIA DE FASHION, SE LARGO Y NO SE TOMO FOTO CON LA GANADORA ME MEOOO.

banner-2024-one.png

Publicado

fooooooooooooooooo :lol:

lo que la envidia y ardor te hace decir.... joan rivers ? whatttt :mellow: No sabia que "habia sido jurado" :unsure:

andes de escribir informate tantito...

https://www.youtube.com/watch?v=v64Ivh4RsF0

Publicado

:lol: JOOOOOODER jajajaj este peruano siempre haciendo el ridículo JAJAJAJAJAJAJAJA jooo jaja

Publicado

Lo que pasa es que la tal Joan Rivers no estuvo ahí pporque corrió a lo más recóndito del backstage para tomarse la foto con Giuly k Giuly JOOOOOO AJAJAJAJ :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...