Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la vdd si, en miss españa cuando me vi el concurso online, yo vi a paula que sabia pararse como miss y dar la pasarela.. no se porque le refuerzan eso..

Nunca esta de más perfeccionar las cosas, vosotros no os preocupeis que Paula lo esta trabajando todo :lol:

Publicado

me encanta y si ella quiere ir a gastar plata a Venezuela asi sea para ir a comer hamburguesas es su problema. ;)

Publicado

WOOW.... ESTA ESTUPENDA...

ALGUIEN SABE EN Q ESTADO DE VENEZUELA SE ESTA PREPARANDO???

Publicado

WOOW.... ESTA ESTUPENDA...

ALGUIEN SABE EN Q ESTADO DE VENEZUELA SE ESTA PREPARANDO???

Tengo entendido que esta en Maracay, que si no me equivoco eso es Aragua no?? (Perdon si no jajaja)

Publicado

LA VEO MAS PEGADA QUE UN CHICLE, SUERTE A LA ABREGO 2.0 :D

A la tuya la veo pegada as always :lol::P

Esta española se las trae! MOLA TELA! como dirían por allá! la veo topsísima... gracias a su CLASE, BELLEZA, PREPARACIÓN E INTELIGENCIA.... B)

Publicado

A la tuya la veo pegada as always :lol::P

Esta española se las trae! MOLA TELA! como dirían por allá! la veo topsísima... gracias a su CLASE, BELLEZA, PREPARACIÓN E INTELIGENCIA.... B)

Sueña porque Natalie es mejor que la pueblerina de Karin Ontiveros

Y ni hablar de la corona k corona regalada por Bicenternario Navarrete B)

Publicado

Sube sube sube hasta las estrellas para que cuando te caigas, TE DUELA MAAAAAAAS jajajaja

Lástima que ya no te veré sufrir tu derrota como cada año porque andaré en China k China :lol:

Publicado

Tengo entendido que esta en Maracay, que si no me equivoco eso es Aragua no?? (Perdon si no jajaja)

MARACAY? WOOW... Q BIEN AQUI HAY VARIOS FORISTAS DE ALLA... LES COMENTARE A VER SI LA VEN!!! GRAXXX PERE!!!

Publicado

Diles que vayan a verla victor... :P

:rolleyes: :rolleyes: YA!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...