Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

VÍDEO

Entren a facebook.

26562625590717775743411.jpg

26314425590697775745411.jpg

26694825590706775744511.jpg

27305925590712109077311.jpg

28136925590695109079011.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

OMGOD PARA ESO SE FUE A VENEZUELA?? ESO SE APRENDE VIENDO VIDEOS.

banner-2024-one.png

Publicado

BELLA BELLA, me gustaron mucho esas fotos....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif ella entra al top, aparte es una mujer inteligente y se esta esforzando, hay qtenerla en la mira

Publicado

Omar no me seas, ella ya sabe desfilar.. a Venezuela fue a prefeccionar y a clases de mucas más cosas. :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

AY PUES, ENTONCES Q TANTO LE REFUERZAN LA PASARELA MY GOD!! ELLA DEBE APRENDER OTRAS COSAS, CUALES SON SUS ANGULOS TANTO DE ROSTRO COMO DE CUERPA. PRACTICAR SU SONRISA, DICCION, ETC. ETC.

banner-2024-one.png

Publicado

Eso tb lo está practicando allí omar lol... pero en esta ocasión le reforzaron esto :mellow: :mellow: :mellow:

amparo-o.gif

Publicado

Espectacular Pauliitaaaaaaaaaaaa!!! Con garbo y estilo pero sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a las españolasss wow Paula!!

Publicado

De verdad que ganas tiene la gente de dar la puntillita!! esta claro que no solo fue a venezuela a trabajar la pasarelaaa...........................eso lo sabe cualquier persona cuerda e inteligente....es de cajón............

Publicado

AY ESTA CHICA PARA MUY A LA DEFENSIVAAAAAAAAAAAAA!!! NI Q FUERA FAVORITA A LA CORONA MY GOD.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta fabulosa!!! Que estilazo desfilando!!! Sin duda cada vez mejor Paula!

Publicado

AY ESTA CHICA PARA MUY A LA DEFENSIVAAAAAAAAAAAAA!!! NI Q FUERA FAVORITA A LA CORONA MY GOD.

Tiempo al tiempo.....que todo lo pone en su sitio......

Publicado

la vdd si, en miss españa cuando me vi el concurso online, yo vi a paula que sabia pararse como miss y dar la pasarela.. no se porque le refuerzan eso..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...