Saltar al contenido

JUATS!!! LA NATALIE GLEBOVA PUESTO 12 EN GLOBALPUTIES?

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ^XeLL3Nä

3

• Karliyos

2

• Carlostone

2

• SIEMPREBEST

2

Popular Days

Publicado

NO LO PUEDO CREER....!!! PARA MI LAS TRES MEJORES SON JENIFER, NATALIE Y DAYANA...!!! DIOS SACARON A UNA DE LAS MAS HERMOSAS...!!!

Publicado

PUES LA VERDAD SI ES INJUSTO.............PERO RECORDEMOS QUE ESTA MUJER ESTA CASI RECONSTRUIDA DEL ROSTRO............ A LO MEJOR ESO TAMBIEN ESTAN CALIFICANDO Y LE RESTO PUNTOSSS :o

Publicado

Cuando lo vi casi me muero!!! Que descaro, Natalie esta, facil, entre las 10 MU mas bellas.

Yo la que no entiendo como no ha salido todavia es la Janelle de Trinidad & Tobago...

Publicado

claro que si aqui es puro nacionalismo.....ya me imagino el top esque mi tienen que hacerlo para saverlo...

Yo aseguro que el TOP DE AQUI ESTARÃ MIL VECES MEJOR :P :P

Publicado

Cuanta ridiculez

blink.gifblink.gifblink.gif

hace tiempo que debió haber salido esta Xs

pero que se puede esperar si acá solo conocen de Amelia Vega en adelante

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Ella deberia estar entre las 5, no se como por ejemplo Janelle esta por encima de esta mujer, que de sobra esta entre las 10 mejores.

Publicado
blink.gifblink.gifblink.gif q horror. ya me imagino q debe salir pronto dayana. angry.gif
Publicado

Pues creo que merece ese puesto, aunque Natalie me parece hermosa no es una belleza netamente natural. Me alegra que la francesa siga en la competencia

Publicado

Creo que han tomado en cuenta su participacion en ese concurso marginal que realizan en Colombia :rolleyes:

Publicado

Ella merecia estar en el Top 5, no era para salir todavia y menos con algunas que aun quedan en competencia blink.gif

Pero bueno mi Top 2 aun sigue y espero que ellas queden como las mas bellas smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me mieeeeeeeeeeeeeeeee

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Creo que han tomado en cuenta su participacion en ese concurso marginal que realizan en Colombia :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...