Saltar al contenido

// GABRIELLA FERRARI (Miss Distrito Capital 2011) para CLUBMAGAZINE //

Recommended Posts

Publicado

Muy linda, tengo que actualizarme con las candidatas de este año.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

4

• Sebastina Mujer tran

3

• •●ζaяicaςhøna

3

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

2

Publicado

Que bella esa Yamile no se que... La otra chica... OMG! Me encantó... Dame más infod e ella Ricaaa :wub: La Ferrari NO ME GUSTA!

Publicado

Yo esperaba mucho menos de ella, pero me sorprendió mucho, ojalá se mantenga así. Lo que no creo es que mida 1,78. Le calculo 1,74 o 1,75 al menos que no haya estado encaramada en tarimas para pies. tongue.gif

Publicado

En fotos al natural se ve bonita, no espectacular.No la veo con el titulo de Miss Venezuela

Captura+de+pantalla+2011-07-01+a+las+03.26.06.png

Publicado

Ay chica que tanto, para que hablar de niñas que no están este año, si de algo nos a enseñado la experiencia, es aguardar con cautela cuando se perfilan posibles prospectos..Ella tiene 17 años apenas, bueno te dejo un videito.

Que bella esa Yamile no se que... La otra chica... OMG! Me encantó... Dame más infod e ella Ricaaa :wub: La Ferrari NO ME GUSTA!

Publicado

Ay chica que tanto, para que hablar de niñas que no están este año, si de algo nos a enseñado la experiencia, es aguardar con cautela cuando se perfilan posibles prospectos..Ella tiene 17 años apenas, bueno te dejo un videito.

OMG! Demasiadaaaa!! Se le ve material para el MV... Opacó completamente a la Ferrari insípida esa... Es tremenda! Solo el quitaría ese lunar! :D

Publicado

Está chévere!!!!

• 3 months later...
  • 9 months later...
Publicado

hermosa y clasuda. pudiera ser una perfecta mv mundo

AY DIOS AMOR A PRIMERA VISTA :ak: :ak: :ak: ES QUE ME ENAMORO CUANDO LA VI :wub: :wub:

Publicado

+/-

SIEMPRE ME MANTUVE B)

NO ME GUSTA NI ME DISGUSTA!!

Publicado

SIEMPRE ME MANTUVE B)

NO ME GUSTA NI ME DISGUSTA!!

la

odiosita la odiaba dede siempre :memeo: pero hay muchos que la "amaban" y ahora como le tiran :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...