M®«Rعąζ Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 (editado) El juez dio su veredicto luego de no hallar evidencias en contra de la modelo Bélgica Suárez, quien fue Miss Honduras en el 2009. La policía arrestó hace seis días a la muchacha por no declarar el equivalente a 47.000 dólares en efectivo tras ingresar al país procedente de Nicaragua. La ley establece que toda persona debe declarar cantidades mayores a los 10.000 dólares al ingresar a Honduras."Estoy feliz", dijo Suárez a los periodistas al salir del tribunal. "El dinero que portaba lo gané modelando en Europa, adonde viajo con frecuencia... y allí me gano la vida" Dijo, además: "respeto las leyes de mi país... y fue por ignorancia lo que hice, pero demostré la procedencia del dinero". Afuera del tribunal la aguardaron por más de ocho horas decenas de vecinos de su pueblo natal, El Guante, cercano a la capital. La joven retornaba el 6 de julio de Nicaragua tras visitar a su novio y en su vehículo llevaba numerosos billetes de euros y libras esterlinas, además de un collar de diamantes valorado en 11.000 dólares, según la policía. Editado Julio 13, 2011 por mr_real
JackDaniels! Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 No me hubiera querido imaginar el foro si esta niña fuera mexicana, venezolana o boricua..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión