Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o Que bien se ve

verdad s ele ve un rostro bellisimo ,ha mejorado ya no se le ven lo cahcetes tanto :P

Publicado

Es divina .... no sé como dicen que no la ven Top 5 .... no hay tres mujeres más bellas que ella para este Miss Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ELLA ES PRECIOSA, ME RECUERDA A UNA MISS VENEZUELA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE ES DE LOS AÑOS 90, NO ES QUE SEAN IGUALES SI NO QUE LE DA UN AIRE, ELLA SE VE MUY SOFISTICADA.

Publicado

YA ME ACORDE A CARLINA IZSAK

CarolinaIzsak.JPG

ELLA ES PRECIOSA, ME RECUERDA A UNA MISS VENEZUELA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE ES DE LOS AÑOS 90, NO ES QUE SEAN IGUALES SI NO QUE LE DA UN AIRE, ELLA SE VE MUY SOFISTICADA.

Publicado

Es divina .... no sé como dicen que no la ven Top 5 .... no hay tres mujeres más bellas que ella para este Miss Colombia.

Lo que pasa mi gran amigo es que este año, la cosa está bien reñida, por lo menos creo que Olivia es el mejor rostro de este año en mi opinión, sin embargo es una de las más bajitas... por ejemplo yo pongo a Melina, Laura, Tolima (Aunque muchos no la vean en la pelea), si gana Andrea Devivo, también estaría x encima... no se ... Olivia es hermosa, lo que si es que este año la cosa está fea, pero OLIVIA es de mis favoritas!

Publicado

Lo que pasa mi gran amigo es que este año, la cosa está bien reñida, por lo menos creo que Olivia es el mejor rostro de este año en mi opinión, sin embargo es una de las más bajitas... por ejemplo yo pongo a Melina, Laura, Tolima (Aunque muchos no la vean en la pelea), si gana Andrea Devivo, también estaría x encima... no se ... Olivia es hermosa, lo que si es que este año la cosa está fea, pero OLIVIA es de mis favoritas!

Pero si Olivia mide 1.74-75 .... tiene un rostro hermoso .... un cabello divino .... una piel envidiable y con Melina se dan de tu a tu en clase ... por encima de ella obviamente esta Melina y Laura ... pero nadie más ... la Devivo es aún más bajita ... sin nada fisicamente destacable y si no recuerdan el srta Bogotá del año pasado con una pasarela tétrica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que hermosa, junto con Magdalene y valle mi favorita

:wub:

Publicado

Pero si Olivia mide 1.74-75 .... tiene un rostro hermoso .... un cabello divino .... una piel envidiable y con Melina se dan de tu a tu en clase ... por encima de ella obviamente esta Melina y Laura ... pero nadie más ... la Devivo es aún más bajita ... sin nada fisicamente destacable y si no recuerdan el srta Bogotá del año pasado con una pasarela tétrica.

:o no sabía que medía eso, te juro que pensé que media 1.78 <_< Bueno pero ella es hermosa aún así... lo que sí es que veo a Olivia Top 5... olvidé a Magdalena ella tamb será top5, olivia tamb es Top5 pero la verdad verdad, veo dificil la ubicación, lo que sé hasta ahorita es que Melina Reina, Laura Virreina.... los demás puestos serán de la que haga las cosas mejor, porque potencial tienen muchas...

Publicado

:wub::wub::wub: Hermosa mi reina, ojala que su preparación siga así de bien y que mejore su cuerpo, entre ella y Melina está rostro jolie.

Aunque se que es dificil me encantaría verla en miss internacional.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...