RichieVenezuela Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 ¿Cúales destacan?... Hoy las chicas tendran su primera sesion de fotos oficiales a cargo de los famosos fotografos Ivan Dumont y Enrique Regalado de la dupla Dumont&Regalado.
! Nick ! Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 por esas fotos sucre pero no me mata
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 primer grupo amazonas y aragua, segundo carabobo y capital, tercero merida y miranda, y por utimo sucre y yaracuy... lo ciento por la crioollo es de mis favoritas pero la osmariel la opaco!
RichieVenezuela Publicado Julio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Sin duda Carabobo es imponente parece barbie, Sucre gusta mucho, Yaracuy es preciosa chiquita pero destaca, Dtto. Capital luce tambien... Es un año muy competitivo sin dudas...
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 la vdd pense que el nivel estaba mal, pero no es cierto hay varias bellas aca mis favoritas zulia, tachira y sucre tbn me gusta distrito capital
Karliyos Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Si me gusto el nivel, sobre todo despues de los videos. Pero SUCRE es la más más.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Si me gusto el nivel, sobre todo despues de los videos. Pero SUCRE es la más más. espero que no le coloquen 7,6 en traje de baño xq ella tiene la cuerpa!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 sucre y tachira podrian ser top 2. creo q la mejor es irene sofia esser
Shanty Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 (editado) La mia es irene sofia, carabobo tiene un super porte pero su sonrisa hay no se, no kiero decir lo que parece cuando sonrie, mi top 3 sucre tachira carabobo Editado Julio 13, 2011 por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Agatha82 Publicado Julio 13, 2011 Denunciar Publicado Julio 13, 2011 Me estoy fijando que no hay candidatas negras este año! que raro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión